LogoTVNOTAS
Natalia Téllez.
Espectáculos México
07 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Natalia Téllez celebró su primer baby shower

La conductora estuvo muy apapachada por su familia más cercana.
Luego de que Natalia Téllez mostró el primer regalo de la bebé que espera, su familia más cercana la sorprendió con un baby shower muy original, la primera celebración que disfruta por la próxima llegada de si primer hija.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa 'Netas Divinas' dio a conocer algunos detalles del festejo.
 
Y es que, una de sus tías más queridas organizó un picnic a pie de playa para hacerle llegar sus mejores deseos a la pequeñita que viene en camino.
 
 
 
Natalia Téllez compartió algunas fotografías de su primer baby shower, una celebración muy familiar, pero cargada de buena energía para la bebé que espera la conductora, quien había revelado que tenía miedo de convertirse en mamá de una niña.
 
La conductora está feliz.
 
Hace unos meses, Natalia confesó en dicho programa de Unicable que, por los temas de inseguridad que se dan en Mexico le daba miedo ser mamá de una niña, ya que, sería difícil cuidarla todo el tiempo de las situaciones que se viven todos los días en nuestro país.
 
Se les cumplió.