LogoTVNOTAS
‘Camelia’ ya está en su hogar junto a la actriz.
Espectáculos México
07 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @martha_cristiana

Aparece sana y salva perrita de Martha Cristiana tras 12 días desaparecida

‘Camelia’ ya está en su hogar junto a la actriz.
El pasado 25 de noviembre te informamos que la actriz Martha Cristiana se encontraba desesperada por localizar a su perrita boston terrier de 6 años, llamada 'Camelia' y hasta ofreció recompensa por ella, tras desaparecer en la zona de San Ángel en la Ciudad de México.
 
Instagram: @martha_cristiana
 
 
Afortunadamente este sábado 07 de diciembre la actriz informó a través de sus redes sociales que ‘Camelia’ ya fue localizada, y agradeció uno por uno a todas las personas que colaboraron para que fuera posible y aunque la perrita se encuentra bien de salud, sí se encuentra algo nerviosa.
 
Instagram: @martha_cristiana
 
 
El extravío de su perrita de 6 años se debió a que un vecino que saca a pasear a los perros de su colonia, se la llevó y nunca regreso con ella, dando muestra de su irresponsabilidad por estos pequeñitos seres vivos.
 
Instagram: @martha_cristiana
 
 
Pese a la terrible experiencia de vivir casi 15 días sin ‘Camelia’, la actriz enfatizó que se queda con lo ‘positivo’ pues agradece la empatía y la solidaridad con la que se trató su caso, “fue un esfuerzo en equipo y con eso me quedo. Con la experiencia de saber que sabemos empatizar y solidarizarnos cuando queremos ayudar a alguien. Que las redes también son una bendición y que el cariño que uno puede recibir de tantas personas que no conocemos se hace palpable cuando uno más lo necesita”, escribió.