LogoTVNOTAS
Martha Cristiana pide desesperada ayuda para localizar a su perrita
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2019 por Martha Rivera / Foto: Instagram

Martha Cristiana pide desesperada ayuda para localizar a su perrita

La actriz ofrece una recompensa a quien le de informes. 

Martha Cristiana está pasando por un momento muy triste, pues resulta que desde ayer su perrita “Camelia”, una boston terrier de 6 años está desaparecida y ofrece una recompensa a quien le de informes.
 
Instagram
La actriz informó que el señor Miguel Ángel Hernández, que saca a pasear a los perros de la colonia donde vive, se llevó a “Camelia” y regresó sin ella sin darle una explicación, por lo que inmediatamente salieron a buscarla sin tener noticias hasta el momento.
Instagram
“Este señor que pasea los perros de la colonia, se llevó a Camelia y nunca la trajo de regreso. Estamos consternados porque las autoridades no pueden hacer nada al respecto y Camelia es un integrante y parte de nosotros. Les suplico que rolen la foto para que nos ayuden a localizarla lo antes posible. La raza es Boston Terrier y tiene 6 años.Muchas gracias y cualquier informe aquí les dejo el teléfono para que nos contacten”
Instagram
Martha Cristiana mostró la foto del hombre que extravió a su mascota para que lo identifiquen y ya no le confíen a sus perritos pues no se hace responsable de ellos y pide al público si alguien la ve por la zona de San Ángel, se pongan en contacto inmediatamente con ella.