Ari Borovoy le lavó el cerebro a algunos compañeros de OV7 para impedir la bioserie

IG | El cantante ¡arma boicot! para no ser el malo de la historia.

/

IG

Ari Borovoy le lavó el cerebro a algunos compañeros de OV7 para impedir la bioserie.
IG

El cantante ¡arma boicot! para no ser el malo de la historia.

El distanciamiento entre los OV7 continúa, y aunque se creía que el motivo era la gira por sus 30 años, nos enteramos de que en realidad esta división se debe a una lucha de intereses y de poder en torno a la bioserie de la agrupación. Una persona cercana a los OV7 nos contó que Ari Borovoy es el único que no ha firmado los derechos para usar su nombre y su imagen en dicha producción, ya que no está de acuerdo en que lo pinten como el malo del cuento y quiere impedir la realización de ese proyecto, por lo que intentó convencer a sus compañeros de no firmar. Esto nos dijo:
-Cuéntanos, ¿qué está pasando con OV7?
“¡Uf, es todo un show y un verdadero drama! Hay muchos intereses de por medio y se ha convertido en una guerra de poderes en la que ninguno piensa dar su brazo a torcer”.
-Dinos, ¿cómo está eso de que se formaron bandos?
“Pues es que la relación entre todos está deteriorada desde 2017 cuando arrancó el 90’s Pop Tour, y todo porque Ari quiso sacar provecho a través de su empresa Bobo Producciones, que realizó la gira, pues hubo incumplimientos de contrato; desde ahí, varios tuvieron problemas con él”.
-¿Quiénes?
“Principalmente Lidia, porque fue la primera en manifestar su inconformidad por los pagos tardíos e incumplimientos de contrato. También Mariana, a quien no le pareció que quisiera sacarlos del 90’s Pop Tour y hasta lo evidenció en redes con un video que subió hablando de la situación y en el que hasta lloró (finales de 2019). Óscar es el otro que ha tenido problemas con Ari”.
-¿Por qué?
“Lo que pasa es que entre Ari y Óscar siempre ha habido tensión, ya que como éste es muy talentoso y un líder nato, Ari nunca lo ha dejado brillar; sin embargo, con él surgió un nuevo problema”.
¿Cuál?
“A Óscar se le ocurrió que como un regalo para los fans que los han seguido por 30 años, podrían hacer la bioserie de OV7”.
Archivo TVNotas | El bando de Ari Borovoy. / Dany Machorro

-¿Y qué pasó?
“Hace como dos años, Óscar le presentó el proyecto a Elefantec Global, la casa productora de Pepe Bastón (exejecutivo de Televisa), y se asoció con ésta sólo para realizar la serie”.
-¿Qué dijeron los OV7 sobre este proyecto?
“Cuando se los presentaron les pareció bien, incluso hablaron de los temas que se podrían abordar, anécdotas, conflictos, etcétera, y firmaron un contrato para ceder los derechos de su imagen y de sus nombres; el único que nunca estuvo de acuerdo y a la fecha no ha firmado es Ari”.
-¿Por qué?
“En primer lugar, porque no le pareció que no lo dejaran tener control en el proyecto, pues él quería invertir e involucrarse en la producción, pero no se lo permitieron porque Óscar fue el que tuvo la idea y con el que la casa productora ha tenido trato”.
-¿Qué otra cosa no le gustó?
“Tampoco estuvo de acuerdo con la forma en que iban a narrar su vida dentro de la historia”.
-¿Pues cómo la iban a contar?
“Ari argumentó que lo harían quedar como el villano del cuento, como un interesado, gandalla y hasta mujeriego, pues anduvo con todas sus compañeras, aunque eso fue cuando eran adolescentes”.
Archivo TVNotas | El bando de Lidia Ávila. / Dany Machorro

¿También hablarían de los malos manejos de su empresa cuando estuvieron en el 90’s Pop Tour?
“Por supuesto; sin embargo, Ari trató de blindar este escándalo y ahí fue cuando Óscar se molestó mucho y le dijo: ‘Carnal, eso sí sucedió, se salió de control y la prensa retomó por meses; no podemos tapar el sol con un dedo’”.
-¿Y Ari qué hizo?
“Se negó a firmar y trató de boicotear la serie intentando convencer a Erika, M’Balia y Kalimba, con quienes se lleva mejor, de no apoyar ese proyecto”.
-¿Qué les dijo?
“Que abrieran los ojos, pues por contar sus detalles más íntimos, otras personas iban a ganar dinero, obvio refiréndose a Óscar y a la casa productora, pero sólo puso a dudar a Kalimba”.
-¿A él qué le comentó?
“Trató de calentarle la cabeza diciéndole que en la serie podrían tocar temas polémicos que no le favorecerían a su carrera”.
-¿Kalimba qué hizo?
“Aunque dudó mucho en firmar, al final lo hizo, pero con la condición de que no se toquen temas polémicos sobre él, y se lo respetaron”.
Archivo TVNotas | El recuento de los últimos meses. / Dany Machorro

-¿Crees que Ari dé su brazo a torcer?
“Pues tal vez en algún momento lleguen a un acuerdo, porque esa bioserie se tiene que hacer, sí o sí, y quieren que se apegue a la realidad, pero es un hecho que Ari está complicando las cosas”.
-¿Ari también tiene que ver con que la gira de los 30 años de OV7 esté detenida?
“Así es, porque aunque diga que no, Ari está molesto desde que dejaron Bobo Producciones y buscaron a otra empresa, OCESA, entonces es el principal promotor para que esa gira no se haga”.
-¿Y quiénes lo apoyan?
“Erika, Kalimba y M’Balia, porque ahí también aplicó el lavado de cerebro, pero ahora sí le salió con los tres”.
-En esta ocasión, ¿qué les dijo?
“Disfrazó su coraje con el argumento de que por el bien del grupo y del público hay que esperar, pues sería inútil poner una nueva fecha que tal vez no podrán cumplir por la pandemia, y con eso sí le siguieron el juego y ya no firmaron”.
-¿Por qué ellos sí apoyan a Ari?
“Los puso de su lado porque son a los que puede envolver mejor. Erika se deja llevar por el corazón y lo quiere mucho, por eso le hace caso; Kalimba, porque con él trabaja en otros proyectos musicales; y M’Balia porque está agradecida con él, ya que aunque no participó en todo el 90’s Pop Tour, nunca dejó de apoyarla económicamente”.
-¿Y Mariana, Óscar y Lidia sí firmaron?
“Sí, porque quieren que al menos quede estipulado que la gira se hará en algún momento. Ellos están seguros de que el plan de Ari es que todo se cancele, para lograr que en algún momento OV7 regrese con Bobo Producciones, pero ellos ya no le tienen confianza, consideran que está actuando de mala fe”.
-¿Crees que todo se arregle?
“No sé, porque incluso hace unos días todo empeoró con un mensaje que Ari publicó diciendo que le tenían envidia, pero creo que el envidioso es él. Sin tomar partido, siento que ambos bandos la están regando y gacho. Ya veremos qué pasa”, finalizó.
Archivo TVNotas | Cada bando ha publicado fotos en sus redes sociales. / Dany Machorro

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -