LogoTVNOTAS
ari borovoy tvnotas
Espectáculos México
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Ari Borovoy hace llamado a los OV7 para una reconciliación

El cantante pidió a sus compañeros sentarse a hablar para llegar a una solución. 

Vaya que quienes siguen dando de qué hablar son los integrantes de OV7 y es que luego de que te dimos a conocer que Lidia Ávila rompió relaciones con sus excompañeros, ya que no tolera la nueva relación de M'Balia con una mujer, todos confirmaron que había un distanciamiento. 
 
Hace apenas unos días fue Mariana quien a través de un video publicado en sus redes sociales expresó que sus colegas no le respondían ni los mensajes, versión que fue contradecida por Kalimba, quien dijo que todo estaba bien en la agrupación. 
 
Sin embargo, fue Ari Borovoy quien envió un contundente mensaje para todos los OV7 a través de un live en sus redes sociales, en donde pide que se reúnan a platicar.  
 
 
ari borovoy tvnotas
 
"Se abrió una puerta que tenemos que cerrar, porque de otra manera no vamos a llegar a nada, no es nuestro estilo”, dijo el también director de Bobo Producciones. 
 
En el Live, Ari Borovoy explica sus motivos para pedir a los OV7 que se reunan y deja en claro que buscará los medios necesarios para que todos se sienten y aclaren la situación. 
 
"Decidí hacer este video para platicar un poquito de todo esto y decir que yo, Ari -trato de cuidar todas las palabras- tengo una propuesta, no impuesta, una propuesta y lo digo aquí, porque este ha sido, lamentablemente, el foro y el espacio en el que me he enterado de unas cosas y me he enterado de otras; tenemos un chat entre nosotros 7 que está prácticamente inhábil desde hace varios meses y que lo voy a usar mañana, u hoy mismo, para poner lo que, en este momento, voy a proponer que es: Que nos reunamos en privado, expresó.  
 
ari borovoy tvnotas
 
“Quiero proponer eso, que nos reunamos en privado, que nos juntemos los 7, que nos juntemos con la gente de OCESA y que antes de que termine este mes, hoy estamos a 15, antes de que termine este mes, podamos dar certeza de lo que va a pasar y podamos decir juntos, en un comunicado, en un video o en una rueda de prensa, lo que se defina, si va esta gira, para delante o no, en caso de que vaya para adelante, me parece que 15 días son suficientes para ponernos de acuerdo nosotros y que la gente de OCESA también se ponga de acuerdo con sus promotores y darle certeza a los fans”, detalló. 
 
Pidió a sus compañeros a dejar los egos a un lado, pues considera que a su edad están reaccionando de manera inmadura y adelantó que será él quien de el primer paso para la reconciliación, poniendo su avatar de redes sociales en blanco y solicitó a sus compañeros hacer lo mismo, en señal de que sí quieren arreglar las cosas. Érika Zaba, Kalimba y M'Balia ya respondieron al llamado. 
 
“Terminando este Live lo voy a proponer en el chat de nosotros, ojalá tenga respuesta de todos, me parece que es la única manera que tenemos para poder llegar a un buen acuerdo y repito, sobre todo, que los fans tengan claridad y certeza de qué es lo que va a pasar”, puntualizó. 
 
Finalmente Ari Borovoy pidió a sus compañeros de OV7 que respondan a su llamado, ya que su estilo nunca ha sido estar en medio de los escándalos y que sus fans merecen una explicación.