LogoTVNOTAS
ari borovoy tvnotas
Espectáculos México
14 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ariborovoy

Ari Borovoy envía indirecta en medio del pleito con OV7

El cantante causó polémica en redes sociales por su contundente mensaje. 

Vaya que la polémica entre los integrantes del grupo OV7 sigue dando de qué hablar, luego de que se confirmara que la relación entre los catantes se ha visto afectada. 
 
Si bien, han dicho que el cariño entre ellos permanece intacto, lo cierto es que la amistad entre Lidia Ávila y M'Balia quedó en el pasado, y ni decir de la relación con Ari Borovoy. 
 
Precisamente fue este último, empresario de Bobo Producciones, quien aprovechó el espacio en sus redes sociales para envíar un mensaje a sus detractores.  
 
 
En la postal compartida por Ari Borovoy desde la playa, se puede leer un texto en el que refiere a unas palabras de su padre que tendrían qué ver con la envidia.  
 
ari borovoy tvnotas
 
"Recordando cuánta razón tenía mi padre. Él decía: ‘Cuando vean que no pueden igualarte, y mucho menos superarte, tratarán de ensuciarte…. A eso se le llama envidia…. Sigue caminando. Tu sigue…’”, escribió el intérprete.  
 
ari borovoy tvnotas
 
Si bien no detalló para quién o quiénes iba dirigido el mensaje, la polémica se desató en medio de la guerra de declaraciones que han dado los diferentes integrantes de la agrupación. 
 
Recordemos que hace un año Ari Borovoy se vio involucrado en una polémica con sus compañeros de OV7 ya que señalaban a su empresa, Bobo Producciones, de no pagarles y hacer cosas 'indebidas', aunque más tarde salieron a decir que eran muy unidos y que todo fue un mal entendido.  
 
ari borovoy tvnotas