LogoTVNOTAS
Mariana habla de OV7
Espectáculos México
12 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @soymarianaochoa, YT soymarianaochoa

Mariana O rompe el silencio sobre los problemas al interior de OV7

La cantante reveló que más de la mitad de sus compañeros han dejado de hablarle. 

Desde hace ya varias semanas han surgido distintos rumores alrededor de OV7; y es que sus integrantes han protagonizado varios pleitos que han terminado por romper los fuertes lazos de amistad que compartieron por más de 30 años. 
 
En nuestra edición 1273 te dimos a conocer los fuertes roces que Lidia Ávila tuvo con sus compañeros pues decidió crear un proyecto alterno con Mariana y Óscar; además de que habría arremetido contra M’Balia por la relación que sostiene con un hombre transexual, tachándola de inmoral y mal ejemplo. 
 
Tras nuestra publicación, varias de las integrantes, incluida la propia Lidia reconoció que sí existen graves directas entre ellos; sin embargo, ahora es Mariana O. quien rompió el silencio e hizo fuertes revelaciones.  A través de un video que la cantante publicó un video en su cuenta oficial de YouTube, reaccionó a las declaraciones de sus compañeros y reveló su situación respecto a lo que está sucediendo: “Quise grabar este video para platicarles lo que yo he vivido estos meses y cómo lo he vivido; porque para mí es importante que no haya especulaciones sobre mi persona y mi postura ante la gira de OV7”, inició.
 
 
 
Con la voz entrecortada, Mariana confesó que todo esto le ha resultado muy difícil y reveló que la mitad de sus amigos han cortado toda comunicación con ella: “Es muy complicado para mí, y lo voy a decir abiertamente, pues no saber por qué la mitad del grupo dejó de contestarme una llamada, un WhatsApp, por qué no me da una explicación, por qué fueron con un abogado y no me invitaron, porque yo también tengo muchas preguntas”, agregó.
 
Mariana, Lidia y Óscar

Incluso, aseguró que a ella no le interesa buscar culpables y que prefiere darle tiempo al tiempo para que las cosas se calmen puedan arreglar los malentendidos: “Cada uno de ellos es como mi segunda familia. Yo no busco pleitos, no busco que haya un culpable… para mí no hay culpas. Hay una frase que dice Lidia y que me gusta mucho y que es, ‘los tiempos de Dios son perfectos’, y si por algo las cosas ahorita no se están dando, por algo será”. 
 
Sobre la tan esperada gira de los 30 años, Mariana confirmó que, hasta el momento, está suspendida indefinidamente y no habrá fecha para retomarla hasta que hayan arreglado sus diferencias, pues no puede haber gira si no hay grupo.
 
OV7 pleitos