Conmovedor último adiós de OV7: Nostalgia y emoción en la Arena CDMX

Conmovedor último adiós de OV7: Nostalgia y emoción en la Arena CDMX

OV7 se despide .jpg

OV7 de blanco en concierto de despedida

/

Facebook: OV7

Facebook: OV7

La banda ofreció un concierto para el recuerdo la noche de este jueves en la Arena Ciudad de México.

Tras tres décadas de éxitos y momentos memorables, Érika Zaba, Kalimba, Lídia Ávila, M’Balia, Óscar Schwebel y Ari Borovoy decidieron poner punto final a su trayectoria como parte de la banda que evolucionó desde Onda Vaselina.

La noche del 14 de diciembre, la Arena Ciudad de México fue testigo del adiós definitivo de OV7, congregando a 18 mil seguidores.

El concierto fue un viaje nostálgico que evocó los éxitos más emblemáticos de la banda y despertó la emoción en sus seguidores, quienes cantaron cada letra con pasión.

OV7 último concierto
OV7 se despidió de los escenarios. / Facebook: OV7

Así se vivió el último concierto de OV7

Con un repertorio que abarcó desde lo romántico hasta lo bailable, canciones como ‘Más que amor’, ‘Love colada’, y ‘Tus besos’ resonaron intensamente en una velada que no estuvo exenta de emotivos discursos.

El punto más emotivo del evento fue cuando Óscar Schwebel lideró un emotivo homenaje al público que los acompañó a lo largo de su carrera.

“No hay palabras para agradecerles, gracias por darnos un espacio en sus vidas”, expresó con gratitud, mientras la multitud coreaba y ovacionaba a los ídolos pop que han dejado huella generación tras generación.

OV7 último concierto
OV7 se despidió de los escenarios. / Facebook: OV7

OV7 agradeció a sus fans

El grupo, orgulloso de haberse mantenido vigente a pesar de los cambios en la industria musical a lo largo de este tiempo, se despidió con la satisfacción de haber permanecido en el corazón de sus seguidores, tanto antiguos como nuevos.

“Es hora de despedirnos, gracias por estar presentes y ser parte de cada momento, por recibirnos con tanto amor”, afirmó Kalimba, quien también tomó la palabra despedirse del público.

OV7 último concierto
OV7 se despidió de los escenarios. / Facebook: OV7

Historia de OV7

OV7, antes conocido como La onda vaselina, es un grupo de pop mexicano que se formó en 1989. Bajo la tutela de la cantante y actriz Julissa, la agrupación inició como un conjunto musical infantil llamado La onda vaselina.

Más adelante se separaron de Julissa y cambiaron su nombre a OV7.

Desde sus inicios, este grupo ha dejado una huella imborrable en la escena musical mexicana. A lo largo de su carrera, han marcado una sólida presencia en la industria, evolucionando su sonido y manteniendo su popularidad.

Con el paso del tiempo, este grupo evolucionó y consolidó su lugar como una de las bandas más icónicas y queridas del pop latino

OV7 confirma separación definitiva
Esta noticia emocionó a muchos de sus fans que están fuera del país.
/ Instagram: @oficialov7

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -