Arlette Pacheco confiesa cómo le hizo para no besar ni grabar escenas de cama con el novio de su hija
La actriz confesó que un capítulo de 'La rosa de Guadalupe' la puso entre la espada y la pared por la persona a la que tenía que besar

Arlette Pacheco confiesa cómo le hizo para no grabar escenas de cama con el novio de su hija
/Instagram @arlettepacheco18 y @nicolevp28
- La actriz se enfrentó a una escena incómoda con el novio de su hija y ganador de ‘Survivor’, Julián Huergo.
- Aunque tuvo mala fama por su matrimonio con Raúl Vale, ella aseguró que no fue su culpa la infidelidad del actor y comediante.
- Su hija Nicole Vale, novia de Julián Huergo, también se dedica a la actuación.
A pesar de ser considerada la tercera en discordia entre el matrimonio de Angélica María y Raúl Vale, la actriz Arlette Pacheco ha demostrado que es una mujer con valores y respeto por los demás, pues ha reconocido sus errores y actuado con la dignidad cuando así ha sido necesario. Prueba de ello es que además de su divorcio por infidelidad también ha rechazado escenas incómodas.
Por ejemplo, fue en un capítulo de ‘La rosa de Guadalupe’ donde se encontró con un papel que la colocó entre la espada y la pared, pues se trataba de mujer adulta, madre de familia, a la que le gustaban los romances con hombres mucho más menores que ella. El guión, a simple vista, parecía muy normal, pero el problema vino cuando vio que su pareja la interpretaría Julián Huergo, novio de su hija Nicole Vale.
En ese momento, según reveló Arlette Pacheco a la periodista Aurora Valle, ella se negó rotunamente a grabar, pues aunque hay técnicas de actuación para besar y hacer escenas subidas de tono sin trasgredir, ella no se permitió compartir algo así con su propio yerno, situación que provocó la salida de Huergo del capítulo. “Dije ‘no lo voy a hacer, perdónenme, pero no lo voy a hacer’ y pobrecito, lo quitaron a él”, dijo.
Pacheco reconoció que aunque es una mujer profesional en su trabajo, sus valores pudieron más. “Le dije ‘perdóname, yernito, perdóname pero no me voy a besuquear contigo ni me voy a meter a la cama a hacer escenas contigo’, porque por mucho que sean técnicas, la actuación es un deporte de contacto y no lo podemos negar. No estaba yo dispuesta a eso”.
Incluso, según comentó la actriz, era tal su vergüenza de grabar con un joven menor que ella que durante toda la grabación ofreció disculpas al actor que entró en lugar de Huergo, pues la trama la llevó a pensar en las víctimas de hostig*miento. “Verdaderamente me sentía incómoda. Yo no podría ac*sar a alguien, no entiendo a los señores que ac*san. Yo no me puedo imaginar a alguien que ac*se a otra persona. No lo comprendo, no me cabe en la cabeza”.
Arlette Pacheco mencionó que, a pesar de todo, ella respeta a los actores o actrices que se aceptan las escenas de cama o romance con los novios de sus hermanos o con algún parentezco similiar. Finalmente, la ex de Raúl Vale platicó de su romance con el fallecido artista y reveló que lleva una relación amable y de amistad con todos sus hijos, incluyendo a Angélica Vale.