LogoTVNOTAS
Armando Torrea y Laura Pérez.
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Armando Torrea celebra la llegada de su primer bebé

El actor mexicano, comparte que ya nació su primogénito.
A un año de que el actor Armando Torrea se casó con Laura Pérez, luego de tres años de relación y que su boda dejó alrededor de 100 casos de Covid-19 en Baja California, ahora la pareja celebra la llegada del nuevo integrante de la familia. 
 
Con la descripción: “Bebé José Carrascosa Pérez”, Armando compartió la noticia con sus seguidores, mismos que llenaron la publicación de comentarios positivos para su bebé.
 
Además, el actor compartió un video y una serie de fotos en su perfil oficial de Instagram, donde su primogénito luce un gorrito y una cobijita blanca. 
 
 
 
Armando Torrea, con la sonrisa de oreja a oreja y con un globo azul de fondo, dio la bienvenida a su hijo, quien llevará por nombre José Carrascosa Perez
 
La noticia enterneció a sus seguidores, pues además de que el bebé se ve hermoso, el histrión se convierte en papá primerizo.
 
Armando Torrea feliz de ser papá.
 
 
Por último, sus fans le dieron muchas muestras de cariño: “Muchísimas felicidades”, “felicidades soldados muchas bendiciones”, “besos enormes”, “felicidades papás primerizos, está hermoso José, abrazos a los dos” y "bienvenido José Carrascosa Pérez”, fueron algunas de ellas.
 
Armando Torrea feliz de ser papá.