Britney Spears mandaría a su papá a la cárcel por privarla de su libertad
Britney Spears presentó una fuerte demanda en contra de su papá.
Luego de que recuperara sus facultades y su libertad absoluta, Britney Spears ha comenzado la lucha por encontrar justicia en contra de su papá, James Parnell Spears, quien abusó de su dinero y de su privacidad.
El papá de la cantante deberá declarar ante un tribunal en Los Ángeles antes del 12 de agosto, según reveló ‘TMZ’. A James, se le acusa de que gastó mucho dinero que era propiedad de Britney.
Lo más grave de la denunica tiene que ver con la vio... de su privacidad, pues el hombre había colocado cámaras y dispositivos de escucha controlados en la habitación de su hija.
A través de Mathew Rosengart, el abogado de Britney Spears, la cantante presentó una fuerte demanda contra su padre y ha dado el primer paso de una lucha de justicia luego de que fuera privada de algunos de sus bienes.
James fue tutor de su hija durante 13 años. Ejerció el control de la vida de Britney desde 2008 hasta el 12 de noviembre de 2021, luego de que la justicia le dio el punto a favor de “La Princesa del Pop”.
NO TE PIERDAS: