LogoTVNOTAS
Bella arrasa en OnlyFans
Espectáculos México
13 de Julio del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Esteban Sánchez

Arrasa en OnlyFans Bella de la Vega… aunque le griten fea y vieja

La viuda del papá de Gael García asegura que con sus fotos gana 80 mil mensuales.
 

Vaya revuelo causó en días pasados Bella de la Vega, de 40 años. La ex Survivor compartió en Instagram que buscaba pareja, lo cual desató ataques en su contra, pues muchos usuarios la acusaron de insensible por publicar ese anuncio a cinco meses de la muerte de don José Ángel García. Al respecto, platicamos con Bella, quien nos aclaró el tema y de paso nos contó que hoy es una mujer empoderada.
 
-Bella, publicaste que buscabas una relación seria y estable, y te llovieron las críticas... 
“Publiqué en redes que buscaba galán y me sorprendió la reacción de muchas personas que me criticaron diciendo que ya olvidé a mi esposo, que mi amor por él duró poco, y no es así; pero ahorita me siento con las fuerzas de intentar rehacer mi vida”.
 
-Muchos te dijeron que cinco meses son pocos para olvidar...
“Sí, pero creo que cinco meses son suficientes para rehacer una vida, porque ésta es muy corta y se va rapidísimo; además, ése era el deseo de mi esposo, antes de morir. Cuando sabía que le quedaba poco tiempo de vida, me dijo: ‘Tienes toda una vida por delante y quiero que seas muy feliz con un hombre bueno’, hasta en sueños me lo ha dicho”.
 
 
-Colocaste la publicación y después la borraste, ¿fue por los ataques?
“Borré la publicación porque se burlaron de mí; una tipa me puso que yo era fea, y otros escribieron que estaba flaca y fea”.
 
-¿Qué sentiste?
“Los ataques me dan risa, porque yo sé que no soy fea, soy modelo desde los 10 años. También me han llegado a llamar ‘vieja’, pero tengo 40, estoy en la flor de la edad, los que me atacan ya quisieran tener el cuerpo que tengo; yo me siento una mujer bonita. A esa gente le diría que se vea en un espejo”.
 
-Cambiando de tema, ¿ya superaste la depresión que te causó su partida?
“Gracias a Dios, sí. Cuando José Ángel murió, enloquecí, no sabía qué iba a ser de mí, no quería aceptarlo”.
-¿Qué te ayudó a superarlo?
“El trabajo ha sido mi principal ayuda para salir adelante. Ya no soy la ex de un gran señor como don José Ángel, toda la gente ya me conoce como Bella de la Vega y he salido adelante en mi carrera sin él. Todo lo que he hecho ahora, ha sido por mí misma”. 
 
Bella de la Vega y José Ángel
 
-¿Todavía lloras por él?
“Sí, aún lloro su partida; hay momentos en que recuerdo todo lo que vivimos y me pongo nostálgica. Siempre voy a extrañar a José Ángel, pero la vida sigue”.
 
-¿Y cómo nace en ti el querer buscar una pareja?
“Poco a poco fui sintiéndome mejor de ánimo, y un día me dije: ‘Ya es tiempo de ir viendo prospectos’. Quiero a alguien que me ame y a quien yo ame; quiero compartir con alguien tantas cosas buenas que tengo para dar”. 
 
-Además, eres una mujer preparada...
“Soy una mujer honesta, trabajadora, fiel, muy preparada; hablo cuatro idiomas y tengo tres carreras: Administración, Actuación en Londres y maestra de Ballet Clásico. José Ángel no recogió a una mujer en una esquina, encontró en mí a una persona muy preparada, eso lo conquistó”.
 
-Buscas a un hombre con características muy específicas...
“Sí, quiero a un hombre igual que José Ángel, que sea atractivo, que de preferencia se dedique a las artes escénicas, porque es lo que me apasiona y haríamos buena mancuerna. Busco un actor, productor o director, por ejemplo, me gusta Rafael Sánchez Navarro, pero leí con ustedes que ya tiene novia. Me gustan los güeros, pero estoy abierta a morenos, que se dediquen a otra cosa, es cuestión de sentir química”.
Bella de la Vega
 
-Escribiste que quieres a un hombre que desee una relación estable y formal...
“Sí, me gustaría un hombre de 45 a 60 años, que ya son más maduros. Un joven no me agradaría, porque muchas veces aún no saben lo que quieren y andan de picaflor. A mí me gustan mayores”.
 
-Y también hace falta el apapacho físico y sexual, ¿no?
“Completamente. Tengo necesidad de compartir mi vida sexual con alguien y por eso es que quiero tener una pareja estable; yo no soy mujer de una sola noche, bateo a los que se me acercan para eso, yo no soy de ir a bares, no me gustan los encuentros sólo porque el cuerpo lo pide. Si estoy bien con alguien en la cama, que lo sexual es muy rico, es porque con ese alguien estoy bien en todos los sentidos”.
 
-Y como mujer, tienes necesidades...
“Claro; obvio, desde que no está José Ángel me he guardado por completo en ese sentido, por lo que cuando llegue ese nuevo amor, voy a estar muy fogosa. Me voy a conservar en abstinencia total hasta que me enamore”.
 
-Dices que no quieres que tenga hijos...
“Sí, es que yo no tengo hijos y estaríamos en igualdad de circunstancias. Además de que quedé ciscada con mi matrimonio con José Ángel, donde había celos de su hijo, me quedé con un mal sabor de boca con eso; pero la verdad me gustaría tener los propios”.
 
-¡Cómo crees!...
“Sí, me encantaría casarme por la Iglesia; con José Ángel sólo fue por lo civil, porque él ya se había casado por la Iglesia”.
 
Bella en OnlyFans
 
-¿Y cómo van las propuestas de los hombres?
“Ya tengo como tres mil candidatos, pero no me voy a ir con cualquiera; si quiero a alguien como José Ángel, la competencia es muy dura. Quiero a todo un caballero y estoy muy entusiasmada”.
 
-Bella, ¿cómo te ha ido con tu OnlyFans?
“Muy bien, gracias a Dios, la respuesta de los chicos ha sido fantástica; acabo de cumplir dos meses en esta plataforma y ya tengo 400 suscriptores que pagan una mensualidad de 200 pesos, que no es para nada cara”.
 
-¿Cuánto dinero te deja OnlyFans?
“Al mes recibo 80 mil pesos, aunque con lo que te quita OnlyFans, me quedan como 60 mil, que tampoco está mal”.
 
-Está bien para iniciar, ¿no?
“Sí, obvio quiero tener más seguidores en OnlyFans, y ahora que estoy en Quiero cantar de Venga la alegría, ojalá más gente se suscriba. Por lo mientras, el dinero me cae muy bien para la gasolina, los gastos de la casa y la lencería que compro”, finalizó.
 
Bela busca novio