LogoTVNOTAS
Arturo Peniche echa la casa por la ventana para consentir a su nieta
Espectáculos México
26 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Arturo Peniche construye enorme casa para su nieta

Arturo Peniche disfruta su soltería al lado de sus nietos.
Hace unos días Arturo Peniche confirmó que se encuentra soltero, luego de que en 2020 enfrentó una crisis con su esposa Gabriela Ortiz, madre de sus dos hijos y con quien estuvo casado durante 38 años.
 
“Vamos en buen camino, amo a mis hijos, nietos y a la que fue madre de mis hijos, en este caso a Gaby. Pero cada quien está haciendo su vida, Gaby está por su lado y yo por el mío”, dijo el actor de 60 años, al programa 'Hoy'.
 
Posteriormente, la exesposa de Arturo reaccionó a la soltería del actor, pues a través de su cuenta oficial de Instagram expresó un mensaje referente a la situación: "Cómo no vivir en paz y en armonía, si estoy rodeada de amor, lindo día para todos", escribió Gaby al pie de una tierna fotografía junto a su hijo, el también actor Brandon Peniche.
 
Arturo Peniche disfruta su soltería en familia
 
ENTÉRATE:  Exesposa de Arturo Peniche reacciona a la soltería del actor
 
Ahora es el actor quien comparte que está disfrutando su soltería al lado de sus nietos, pues recientemente sorprendió a su pequeña nieta con una espectacular casa en el árbol, construida en us imponente rancho.
 
Arturo Peniche confirma su soltería
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, su nuera Kristal Cid, hija de la actriz Sharis Cid, mostró las imágenes de la casa de madera que construyó su suegro para su hija mayor, fruto de su matrimonio con Brandon.
 
Arturo Peniche sorprende a su nieta con espectacular casa de madera
 
NO TE PIERDAS:  Encuentran sin vida en su casa a querido comediante