LogoTVNOTAS
Gabriela Ortiz, exesposa de Arturo Pencihe, ama vivir en libertad
Espectáculos México
25 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Exesposa de Arturo Peniche reacciona a la soltería del actor

"Amo la vida, en libertad", asegura Gabriela Ortiz, exesposa de Arturo Peniche.
En los últimos días Arturo Peniche confirmó que se encuentra soltero, luego de que en 2020 enfrentó una crisis con su esposa Gabriela Ortiz, madre de sus dos hijos y con quien estuvo casado durante 38 años.
 
“Vamos en buen camino, amo a mis hijos, nietos y a la que fue madre de mis hijos, en este caso a Gaby. Pero cada quien está haciendo su vida, Gaby está por su lado y yo por el mío”, dijo el actor de 60 años, al programa 'Hoy'.
 
Ahora es la exesposa de Arturo quien reacciona a la soltería del actor, pues a través de su cuenta oficial de Instagram expresó un mensaje referente a la situación. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gabriela ortiz (@gabiort24)

 
ENTÉRATE:  Arturo Peniche confirma su soltería
 
"Cómo no vivir en paz y en armonía, si estoy rodeada de amor, lindo día para todos", escribió Gaby al pie de una tierna fotografía junto a su hijo, el también actor Brandon Peniche.
 
Exesposa de Arturo Peniche habla de su separación
 
Además, en la biografía de Gabriela Ortiz también se puede ver que está disfrutando de esta nueva etapa sin pareja, pues "amo la vida, en libertad", es la frase con la cual confirma que finiquitó su matrimonio con el querido actor.
 
Ellos son los hijos de Arturo Peniche y Gabriela Ortiz
 
NO TE PIERDAS:  Familia de Yrma Lydya manda comunicado tras la pérdida de la cantante