LogoTVNOTAS
Arturo Peniche niega estar en proceso de divorcio
Espectáculos México
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ YouTube: Hoy/Imagen Televisión

Arturo Peniche desmiente estar en proceso de divorcio

Arturo Peniche aseguró que solo se está dando un pequeño “break” con Gaby Ortiz.
Tras las recientes declaraciones donde confirma su separación con Gaby Ortiz, su pareja por casi 40 años, y que ya hasta pensaba en el divorcio, Arturo Peniche niega estar en proceso de divorcio y aclaró que solo se está dando un “break” con Ortiz.
 
Durante un pequeño evento que realizó para mostrar sus dotes de cantante, el actor decidió poner fin a los rumores sobre su divorcio y aclarar en qué situación se encuentra con la madre de sus hijos.
 
“Hice un comentario y lo tomaron muy a pecho (la prensa), lo tomaron muy mal, lo comprendo; gracias a la gente que me haya dicho que no me separe, pero no me estoy separando ni me estoy divorciando, ni nada, me estoy dando un break”, afirmó Peniche.
 
 
 
Asimismo, negó estar saliendo con otra persona y señaló que todo se debió a que se malinterpretaron las cosas, por lo que ya no quiere volver a tocar este tema; “Les voy a decir algo, mi vida personal, ustedes la conocen, soy un hombre que no da ningún tipo de problemón. Ya es un tema que no voy a tocar porque ya lo comenté, no me estoy divorciando”, aseveró el actor.
 
Recordemos que, hace dos años, Arturo Peniche confirmó que estaba distanciado con su esposa por un desgaste en la relación. No obstante, recientemente el actor habría confesado que ambos tenían una “relación de amistad”.
 
 
 
“Estamos en buen camino, amo a mis hijos, amo a mis nietos y amo a la que fue madre de mis hijos, en este caso a Gaby, pero pues cada quien está haciendo su vida. Ella por su lado y yo por el mío, llevamos una sana relación, hasta ahorita es una relación de amistad y listo. Seguimos casados, yo creo que más adelantito vamos a enderezar ese asunto”, contó hace casi un mes para el programa ‘Hoy’.
 
Incluso, expresó su deseo por llevar un buen acuerdo de divorcio con su expareja y dejó claro que quería ponerle una pausa a su vida amorosa: “Espero que así sea, sí, fueron años de matrimonio el cual agradezco muchísimo y también yo di esos años de matrimonio”, mencionó el actor de 60 años.