LogoTVNOTAS
Así despidió Humberto Zurita a su mamá
Espectáculos México
18 de Enero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Así despidió Humberto Zurita a su mamá

El actor contó que su mamá siempre fue su luz y esperanza.
El pasado 14 de enero, Humberto Zurita dio a conocer la noticia del lamentable fallecimiento de su mamá, la señora Guadalupe Moreno, originaria de Torreón Coahuila, sitio al que llegó parte de la familia del actor para despedirla.
 
Ante tan triste noticia, el actor ha compartido en su cuenta de Instagram fotos y mensajes dedicados a su querida madre, y en una reciente publicación, a manera de despedida, abrió su corazón para dedicar unas palabras a la señora Guadalupe. 
 
"Vuela alto madre y sigue iluminando mi vida. Siempre fuiste mi luz y la esperanza perdida que a tu lado siempre encontró el camino para seguir adelante colmado de tu amor. Me enseñaste a amar y a entender, que en este camino la vida sin amor no tiene sentido." fue un poco de lo que escribió Zurita.
 
Aquí puedes ver la publicación:
 
 
En la carta, el actor le pidió a su mamá que le hablará de él a Dios y a sus seres queridos que ya han partido, como su amada Christian Bach, "Eres y serás siempre la fuerza que me lleve a encontrar un día la cara de Dios. Vuela madre, y háblale de mí, a todos mis seres amados que hoy brillan en el cielo: a mi padre, a Adela, a Roberto y a mi amada Christian. Platica con ellos y cuéntales de nosotros los que seguimos en la tierra esperando un día estar a su lado nuevamente." expresó.
 
Mamá de Humberto Zurita
 
Finalmente, el actor recalcó una vez más lo importante que fue su mamá en su camino y cómo lo seguirá siendo hasta el día en que se vuelvan a encontrar, "Solo tú, con tu fe y tu amor podrás hablar con Dios de mí, para encontrar de nuevo mi fe y mi esperanza y así, poder un día, ver la cara de Dios. 14/01/2022". 
 
Familia de Humberto Zurita
 
 
A su vez, el actor ha compartido en sus historias de Instagram diversas fotografías de los momentos que pasaron juntos en familia, así como la foto del altar y la urna donde reposan los restos de su adorada madre.
 
"Tu partida nos ha permitido volvernos a reunir y es que siempre seguirás siendo nuestro principio", escribió el histrión junto a las fotografías de la familia que se reunió para darle un últimos adiós a la señora Guadalupe. 
 
Altar a la mamá de Humberto Zurita