LogoTVNOTAS
Así fue el debut de Tania Rincón como locutora en La Caminera
Espectáculos México
12 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así fue el debut de Tania Rincón como locutora en La Caminera

El 'Capi´ Pérez se despidió del programa de Exa y le dio la bienvenida a su amiga Tania Rincón.
A finales de mayo comenzó a circular el rumor de que 'El Capi' Pérez abandonaría uno de sus proyectos y poco después se dio a conocer que se trataba del programa radiofónico de Exa, La Caminera, donde estuvo como locutor por poco más de un año y aunque sus fans se resistían a la despedida, el pasado viernes dijo adiós a dicha emisión, dando paso a una nueva voz.
 
Un tanto nostálgico, el también comediante anunció su salida explicando que decidió no renovar su contrato por diversas cuestiones, entre algunas mencionó su salud, otros proyectos y tomarse un descanso, por lo que ahora su excompañera de Venga la Alegría, Tania Rincón tomará su lugar junto  a Fran Hevia y Fer Gay con quien ya ha trabajado en otras ocasiones demostrando que tienen química.
 
"La Caminera está cerrando un ciclo en este momento, ustedes que me están escuchando están siendo testigos auditivos del cierre de una etapa muy bonita en mi vida. La Caminera cuando se concibió hubo un contrato mismo que ya termino y que personalmente les digo aquí a mis amigos en cabina y a ustedes en casita que ya no voy a renovar mi contrato por cuestiones de salud, profesionales, necesito descansar, por proyectos que tengo".

 
Durante su última emisión le dio la bienvenida a Tania Rincón, a quien le auguró mucho éxito en el proyecto y le aseguró que la va a pasar muy bien por la libertad que les han dado para crear su contenido, así mismo agradeció a sus compañeros y a Jessie Cervantes  por la oportunidad que le dio para incursionar en otra faceta de su carrera.
 
Aunque el conductor expuso sus motivos tras su salida, corrió el rumor de que todo se debió a que la empresa no quiso aumentarle el sueldo, por lo que tomó la decisión de enfocarse a sus presentaciones de comedia que supuestamente le dejan mayores ingresos, aunque él nunca hizo referencia a cuestiones económicas.