LogoTVNOTAS
Charlie Magneto
Espectáculos México
19 de Marzo del 2021 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Así luce Charlie, el exMagneto, a sus 50 años

El que fuera considerado todo un galán en los 80, ahora luce completamente distinto.

Los años no pasan en vano, para algunos de manera más dramática que para otros; y como muestra de ello está tenemos a los exMagnetos Elías Cervantes y Charlie. Y es que Elías publicó una foto donde aparece con su con su compañero de grupo, quien dicho sea de paso tenía más fanáticas dentro del quinteto; y aunque en el pasado fue todo un galán, ahora el cambio es drástico.

En la instantánea aparecen ambos cantantes abrazados y muy sonrientes, pero mientras Elías luce casi igual a como lo recordamos; Charlie causó sorpresa debido a que, según varios internautas, luce bastante avejentado, con canas en la barba y en lugar de los rizos que lo caracterizaban se pueden ver unas entradas bastante pronunciadas.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, y aunque la mayoría de ellos los recuerdan con cariño, otros más destacaron el cambiazo que ha dado: “Asuu, Charlie se ve muy viejito”, “Y no manches, ¿es Charly?”, “OMG! ¿Es Charlie? no lo reconozco?”, “Parece abuelito”, “¿Qué le pasó?”, “A comparación de Charlie, todos están guapísimos”; son sólo algunos de los mensajes que se pueden leer. 

 

 

Ve: Alan de Magneto tomó terapia en esta cuarentena

Cabe destacar que en el reencuentro de los Magneto en el 90´s pop tour, Charlie no participó, pues ahora su vida se encuentra muy lejos de los escenarios.

Hace algún tiempo, en una entrevista de un programa local de Monterrey, Charlie dijo que  a los 33 años, un psiquiatra lo sometió a diferentes pruebas de aptitudes y le sorprendió que se dedicara a la música, pues según el especialista, hubiera sido un excelente médico.

Grupo Magneto

Ahora Charlie se dedica a la ingeniería de corte, algo que afirma se le dio muy fácil; sin embargo reconoció no fue fácil el cambio y tuvo muchos momentos de: “Siempre he creído que los buenos hábitos y la disciplina siempre te sacan adelante, y siempre he sido así”, dijo en su momento.

Recordemos que Charlie  Martínez ingresó al grupo en 1988 y se retiró en 1994; cediendo su lugar a Tono.

Magneto 90's pop tour

Ve también: Elías, del grupo Magneto, recibe seis puntadas en la cabeza