LogoTVNOTAS
Elías está feliz por la llegada de su primer hijo.
Espectáculos México
17 de Marzo del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Instagram

Elías de Magneto anunció que será papá

Elías dio el anuncio mediante sus redes sociales.

El cantante Elías Cervantes, de 49 años, está que no cabe de alegría, pues este año se convertirá en padre por primera vez, así lo anunció a través de sus redes sociales en un estudio fotográfico que se realizó junto a su esposa Maria José Malo, en las playas de Cancún donde pasó unos días de vacaciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elias (@eliascervantesgram) on

 
El integrante del grupo Magneto hace un año nos contó que ya soñaba con tener un bebé en brazos; sin embargo, comenzaron a tomar tratamientos junto con su esposa con quien apenas tenía unos años de feliz matrimonio.
 
 
Si bien la pareja eligió viajar y conocerse durante los primeros años de matrimonio, el cantante quien actualmente trabaja en la gira de 90's pop tour junto a OV7, Kabah, Mercurio y Caló, está mas feliz que nunca y se lo manifestó a su esposa con unas emotivas palabras.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elias (@eliascervantesgram) on

 
"Comparto con todo mi cariño una de las noticias más importantes de mi vida... Seremos papás!!! Gracias a mi esposa que siempre me apoya y me ha acompañado en este camino de Familia. Te amo @majo_ malo y doy toda lagloria a Dios quien ha sido muy bueno con nosotros y nos da la oportunidad de espera un bebé muy deseado. Me llena de ilusión el camino y lo que falta por vivir... Gracias Dios por tus milagros todos los días", dijo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elias (@eliascervantesgram) on