LogoTVNOTAS
Ahora que ya se sabe que está de noviazgo con Horacio Pancheri, le mandó este audio
Espectáculos México
09 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas, Clasos, Twitter e Instagram

Audio de Adrián Uribe delata lo mal que la está pasando por traición de Marimar

Ahora que ya se sabe que está de noviazgo con Horacio Pancheri, le mandó este audio.
 
Marimar Vega y Horacio Pancheri ya no tuvieron cómo esconder su romance, después de las fotos que publicamos, además de los mensajes en redes donde hicieron evidente todo. 
 
Ahora que ya se sabe que está de noviazgo con Horacio Pancheri, le mandó este audio
 
Aunque los fans de ambos actores los apoyan, Luis Ernesto Franco reaccionó con un mensaje ante el amorío de su exesposa.
 
MARIMAR VEGA Y HORACIO PANCHERI YA VIVEN JUNTOS Y ESTAS FOTOS LO DICEN TODO
 
Pero el que faltaba en hablar era Adrián Uribe, y es que hace unas horas, justo cuando Horacio subió un video para confirmar las sospechas, casualmente el comediante mexicano también subió otro clip en el que interpreta una canción de José José, el tema 'Lo que no fue no será'.
 
El público se dio cuenta de lo mal que la está pasando, sobre todo por el sentimiento que le imprimió a su interpretación, misma que Consuelo Duval se encargó de subir a sus Instagram Stories.
 
CON ESTE AUDIO ADRIÁN URIBE SE DESAHOGÓ
 
Recordemos que no es la primera vez que Adrián Uribe se muestra dolido ante una drástica decisión de Marimar, pues en 2015, cuando ella se casó con Luis Ernesto, el comediante escribió: "Cuando creas haber encontrado e amor de tu vida, cuídalo y no lo dejes ir. Después ya será demasiado tarde!".
 
 
Pese a que hace poco habían retomado su relación sentimental, una fuente nos dijo los motivos por los que Marimar decidió tronar con Adrián para irse con Horacio: 
 
"Pues siempre han sido muchos factores que hacen que terminen la relación: por una parte, a Marimar le pegaba mucho que sus amigas le dijeran que Adrián es muy [email protected]#%, pero que no la veían con él porque es un naco; siempre que se peleaban, Marimar terminaba diciéndole eso a Adrián y a él le dolía mucho. Ahora que regresaron, hicieron un viaje a Dubái y se prometieron no volver a separarse, pero la promesa sólo les duró unos meses".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

 
-¿Pero por qué terminaron
"Eso ni ellos lo saben. Su relación ya era una codependencia, una necesidad de querer estar juntos a la fuerza; pero se dieron cuenta de que tenían más motivos para pelear que para estar juntos. Por el bien de los dos, espero que ya no regresen".