TVNotasLogoTVNOTAS

“Por ahora todo es romance pues llevan apenas mes y medio viviendo juntos”, dijo un amigo del actor
Espectáculos México

Marimar Vega y Horacio Pancheri ya viven juntos

05 de Marzo del 2019 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: CARPIO, JIMÉNEZ, LÓPEZ, MARÍN, NAVARRO, PÉREZ Y VEGA
Por ahora todo es romance pues llevan apenas mes y medio viviendo juntos”, dijo un amigo del actor
Publicidad Kuxtal
 
Aunque hace unas semanas te contamos que Marimar Vega, de 35años, y Adrián Uribe, de 46, habían retomado su relación y tenían muchos planes juntos, nos enteramos de que otra vez se separaron y ésta es la definitiva, pues ella ya se consuela con Horacio Pancheri, de 36.
 
“Por ahora todo es romance pues llevan apenas mes y medio viviendo juntos”, dijo un amigo del actor
 
-¿Es cierto que Marimar Vega y Adrián Uribe terminaron?
“Pues sí. La verdad es que éste ya esun tema muy trillado; han pasado 10 años desde que se conocieron y simplemente no pueden dar vuelta a la página. Él ha tenido muchísimas relaciones y con mujeres que de verdad son guapísimas, y Marimar hasta se casó, pero quién sabe qué pasa que ni así se superan”.
 
-¿Y qué pasó en esta ocasión?
“Pues siempre han sido muchos factores que hacen que terminen la relación:por una parte, a Marimar le pegaba mucho que sus amigas le dijeran que Adrián es muy [email protected]#%, pero que no la veían con él porque es un naco; siempre que se peleaban, Marimar terminaba diciéndole eso a Adrián y a él le dolía mucho. Ahora que regresaron, hicieron unviaje a Dubái y se prometieron no volver a separarse, pero la promesa sólo les duró unos meses”.
 
-¿Pero por qué terminaron?
“Eso ni ellos lo saben. Su relación ya era una codependencia, una necesidad de querer estar juntos a la fuerza; pero se dieron cuenta de que tenían más motivos para pelear que para estar juntos. Por el bien de los dos, espero que ya no regresen”.
 
-¿Es verdad que Marimar ya está saliendo con alguien más?
“Sí, y no sé si sea por su desesperación de no volver con Adrián o de plano por no querer estar sola; pero está muy emocionada con otro hombre: el actor Horacio Pancheri”.

-¿Cómo fue que se conocieron?
“Los dos protagonizan la serie El juego de llaves, junto a Maite Perroni y Sebastián Zurita, y en la junta para presentar al elenco fue que se conocieron. Horacio es un hombre muy guapo y coqueto, y sólo le bastaron dos semanas para que Marimar empezara a salir con él”. “Pues apenas están en la etapa de conocerse. Lo que sí te puedo decir es que corre el rumor de que llegan juntosa los llamados, se encierran en los camerinos y se van juntos. También dicen que ella ya se instaló en el departamento de él, aunque eso no me consta”.
 
-¿Le ves futuro a esta relación?
“La verdad, no creo que duren más de ocho o nueve meses, porque apenas tienen mes y medio juntos y ya tuvieron sus primeros pleitos por los arranques de ella; además él la esconde”.
 
-¿Y por qué se esconden?
“Porque ella ya está harta de que se haga un circo de su vida. Además de que las fans de Pancheri la atacan mucho, le dicen ‘La Fea’. A ella no le importa, pero lo que sí se nos hace muy raro es que él no comparte fotos donde estén juntos y no sabemos por qué”, concluyó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1155 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: