LogoTVNOTAS
Mayra Sierra y su esposo nunca dejaron de tener intimidad
Espectáculos México
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mayrasierras

Aunque el esposo de Mayra Sierra está en silla de ruedas la llama del amor no se apaga

La actriz Mayra Sierra y su esposo nunca dejaron perder su intimidad.
 
La actriz Mayra Sierra rompió el silencio sobre lo difícil que fue el accidente que sufrió su esposo Omar Hiawatha en el 2017, cuando el reconocido sonidista se encontraba grabando la novela ‘La Doña’, protagonizada por Aracely Arámbula, momento en el que de manera inesperada Omar cayó desde nueve metros de altura y quedó en silla de ruedas.
 
Sin embargo, Mayra Sierra y Omar Hiawatha supieron cómo arreglárselas para continuar con su vida lo más normal posible, al punto en el que consideran que la intimidad fue lo que los ayudó a mantener su relación estable y superar el difícil momento por el que pasaban.
 
Mayra Sierra y Omar Hiawatha son muy felices juntos
 
 
En entrevista para ‘Ventaneando’, la actriz y el sonidista confesaron que pese a que el accidente fue grave y Omar tuvo que permanecer un tiempo en terapia intensiva, tras un par de días de haber salido, ambos pudieron encender el fuego de la pasión.
 
Si bien, la actriz Mayra era consciente de que Omar perdió la sensibilidad en su aparato reproductor tras la fuerte caída, también consideró que era importante rehacer su vida a modo de impulsar y motivar a su esposo a que salieran adelante juntos.
 
 
 
Además, Omar Hiawatha entendía que tenía que tener una pareja a la cual satisfacer y con la cual volverse a  adaptar, puesto que su vida estaba cambiando mucho; sin embargo, para fortuna de la pareja, con el paso del tiempo Omar ha ido recuperando la sensibilidad y pueden disfrutar aún más las relaciones íntimas.
 
Cabe destacar que la feliz pareja le aconsejó a las demás personas que atraviesan por un momento como el que ellos vivieron tras el accidente de Omar Hiawatha, que no dejen de tener relaciones sexuales, pues es un factor importante en las relaciones humanas, al grado que consideraron que es uno de los principales motivos por el que las parejas se separan.
 
Mayra Sierra y Omar Hiawatha son muy felices juntos