Bárbara de Regil sufrió un ataque de pánico en pleno vuelo: no podía respirar

Redes sociales | La actriz preocupó a sus fans al revelar que abandonó un avión por su estado de salud.

/

Redes sociales

La actriz aseguró que es la primera vez que algo así le pasa
Redes sociales

La actriz compartió su experiencia en redes sociales, y aseguró que es la primera vez que le pasa algo así.

Bárbara de Regil pasó las vacaciones decembrinas en las paradisiaca playas de Punta Mita, en Nayarit; donde además de recibir el año disfrutó de un tiempo en familia.
Sin embargo, el regreso a casa no fue tan feliz como ella esperaba y es que a través de sus redes sociales, la actriz compartió un terrible incidente que le ocurrió durante su vuelo y la obligó a abandonar el avión.
En una publicación que subió a sus historias de Instagram, la protagonista de ‘Rosario tijeras’ confesó que vivió un ataqué de pánico, algo que jamás le había ocurrido: “Me pasó algo que nunca me había pasado en el avión... Sentí una presión en el pecho, taquicardia, sudé frío, temblaba, no podía respirar”, explicó.
Redes sociales | La actriz compartió el incidente en sus redes sociales.
Tras desarrollar los síntomas que le robaron su tranquilidad, Bárbara de Regil se vio obligada a bajarse del avión “con las piernas sin fuerza” y con “mucha hambre”, indicó.
En un segundo mensaje, de Regil explicó que el episodio le duró casi 30 minutos, pero que la sensación más fuerte fue en los primeros minutos: “Contexto: antes de que me pase (sic.) estaba en el baño y el avión se empezó a mover mucho y me dio miedo, caminé a mi lugar y en el camino empecé a sentirme mal. Se siente horrible. Se me pasó comiendo (el ataque), pero sobre todo respirando”, agregó.
@TVNotas | Bárbara aseguró que el episodio le duró alrededor de 30 minutos, por lo que tuvo que bajarse del avión.
Hasta el momento, la también influencer no ha dado más detalles sobre su salud; sin embargo sus seguidores se mostraron muy preocupados por ella.
Redes sociales | Sus seguidores de mostraron muy preocupados por ella.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -