Bárbara de Regil rompe el silencio sobre el padre de su hija Mar de Regil: “Me dejó estando embarazada”
Cuando se le cuestionó sobre la identidad del padre de Mar, la actriz no dudó en responder con honestidad sobre la situación.
En una reciente entrevista para un popular pódcast de redes sociales, la reconocida actriz Bárbara de Regil, abordó un tema que ha generado intriga entre sus seguidores durante años: la identidad del padre de su hija, Mar de Regil. Y ahora ha salido a hablar.
De Regil, compartió detalles sobre la ausencia del padre de su hija, explicando que fue abandonada durante su embarazo, a la temprana edad de 16 años.
Mira: Shakira aparece de la mano de Anuel AA ¡ex de Karol G! En redes aseguran traición
Barbara de Regil vivió sola su embarazo
La actriz reveló que el padre de su hija es un joven con el que mantuvo una relación, pero que la dejó sola cuando más lo necesitaba. Sin embargo, no reveló nombres o de donde lo había conocido.
“Yo tuve a Mar sola, entonces no hay una respuesta a eso, eso me lo preguntan mucho, pero no hay una respuesta a eso porque no existe esa persona, esa persona nunca ha estado… soy una mamá soltera”
@radiodivazashow ¿Quién es el papá de Mar de Regil? Bárbara nos cuenta sobre cómo Mar la salvó cuando la tuvo a los 16 años 🥺 #barbaraderegil ♬ original sound - Radio Divaza
Ve: Mamá y bebé de Lesslie Polinesia sufrieron un fuerte accidente: esto se sabe de su estado de salud
Bárbara de Regil tuvo complicaciones en su embarazo
La actriz también compartió las dificultades que enfrentó durante su embarazo, destacando que además de lidiar con la responsabilidad de ser madre soltera a una edad temprana, enfrentó complicaciones médicas debido a su tipo de sangre.
Lee: Actriz de Control Z se reporta grave; solicitan con urgencia donadores de sangre
Para la influencer Mar le cambio la vida
A pesar de las adversidades, Bárbara de Regil enfatizó que su hija Mar es “lo mejor que le ha pasado en la vida”, y reconoció que su llegada fue un punto de inflexión que la ayudó a alejarse de “malos caminos”.
“Lo mejor que me ha pasado en la vida entera, por supuesto que hoy en día digo ‘cuidate, por ti’, pero es el regalo más grande y bonito que me han dado. Un día le dije: ‘Gracias porque me salvaste’ y ella como de ‘¿De qué te salvé?’”