LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil en nueva polémica
Espectáculos México
20 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Bárbara de Regil criticada por la comunidad LGBT

La actriz acudió al programa La más Draga, donde causó gran controversia. 

Una vez más, la actriz Bárbara de Regil vuelve a ser blanco de las críticas en redes sociales, esta vez por parte de la comunidad LGBT quienes no le perdonaron que haya usado el programa de YouTube, La más Draga, para su beneficio. 
 
Y es que la protagonista de Rosario Tijeras  acudió a dicho reality como invitada especial, y aprovechó su participación para hacer promoción a su proteína, lo que causó la indignación de los seguidores de este programa. 
 
Todo sucedió cuando de Regil utilizó la eliminación de uno de los participantes y anunció la nueva edición de su producto fitness:  “Lo hicieron espectacular. Su talento, sus ganas, su corazón, esta vez yo tengo esta proteína y voy a sacar la edición orgullo y es eso, no sólo apoyarnos en junio. Es apoyarnos siempre, ahora más que nunca somos seres humanos y tenemos que estar de la mano. Sin juzgar ni nada, sólo con el corazón y con amor”, comentó Bárbara después de ofrecerle su proteína a una de las concursantes.
 
Bárbara en La Más Draga
 
 
Esta situación hizo que los comentarios estallaran en las redes y además de llamarla poco profesional, también la tacharon de ser enemiga de la comunidad: “Para todo hay su tiempo y está bien que quieras promocionar tu producto, pero hacerlo en todo el show, es algo muy desagradable”, “Hacer promoción de tu producto gacho no es apoyar”, “Te pasaste con lo de la proteína”, “Nada más faltó poner tu contacto par que compraran tu proteína”, “¿Tan mal están tus ventas?”, “A la otra que te inviten, no vayas!”, “Eso de integrar tu proteína la dinámica de la competencia fue muy naco”, son sólo algunos de los mensajes que pueden leerse. 
 
Recordemos que esta no es la primera vez que la influencer se ve en medio de la  polémica debido a su producto, ya que hace unos meses, un famoso youtuber, habló sobre una investigación que hizo sobre la proteína de Bárbara, Loving it. Esto ocasionó una guerra de declaraciones entre ambos que, incluso, ocasionó que el perfil del producto fuera dado de baja.  
 
Bárbara proteína