LogoTVNOTAS
Patricia Armendáriz viral polémica twitter
Espectáculos México
08 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram | @patyarmendariz.g

Tunden a Paty Armendáriz tras anunciar la muerte de su asistente

La exintegrante del programa televisivo Shark Tank México fue cuestionada por usuarios de redes sociales que la acusaron de clasismo y falta de empatía.
La empresaria Patricia Armendáriz llegó a ser tendencia en Twitter tras informar que su asistente Alfredo Serratos murió a causa del coronavirus. Y es que la forma en que dio a conocer la noticia fue catalogada de clasista por los internautas.
 
La economista buscaba transmitir un mensaje reflexivo acerca de lo que muchos mexicanos callan, pero la mala elección de palabras dieron un mal resultado.
 
La exintegrante del reality show 'Shark Tank México' se refirió a su asistente como "la base de la pirámide" que tenía "el autoestima por los suelos" por no comunicar que se sentía mal. Hecho que incendió las redes con señalamientos y críticas en su contra.
 
Twitter tendencia Patricia Armendáris
 

En redes sociales se leían comentarios asegurando ser tan sólo un ejemplo de lo que algunos mexicanos viven, pues es  el miedo de perder su empleo lo que hace que trabajen pese a todo. 
 
Otros usuarios señalaron que muchos jefes o patrones no valoran el trabajo de los empleados y la mayoría de las ocasiones el salario no reditúa adecuadamente las actividades que se realizan.
 
Por si fuera poco, uno de los primeros en lanzar una severa crítica en contra de Patricia Armendáriz fue Chumel Torres. 
 
Patricia Armendáriz Twitter Chumel Torres
 
 
Sin embargo, para Patricia Armendáriz las críticas no bastaron, pues volvió a publicar un mensaje:
 
"En verdad no se que lloro más. Si la pérdida de mi asistente o el estoicismo de esa gente. Por ignorancia, por creer que no merecen, por costumbre de hablar con la muerte se están muriendo", escribió la economista.

Y pese a su aclaración, las críticas en su contra no pararon. Estás fueron algunas reacciones de usuarios en las redes sociales:
 
 
 

 

 

​NO TE PIERDAS: Natalia Jiménez insinúa que vivió abuso psicológico

 

A pesar de que el tweet ha sido eliminado, los cientos de comentarios han hecho que la economista se pronuncie y vuelva a lanzar un mensaje para los ‘haters’.

 
Twitter tendencia respuesta Patricia Armendáris