LogoTVNOTAS
Benny niega negociación entre Sasha y Luis de Llano
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Benny Ibarra se retracta y niega acercamiento entre Luis de Llano y Sasha Sokol

El cantante desmintió que su tío y la exTimbiriche se encuentren en medio de una negociación.

En días recientes, Benny Ibarra acaparó los titulares de la prensa al hablar de uno de los demás que mas polémica han generado en loa últimos tiempos, el caso de presunto abuso entre Luis de Llano y Sasha Sokol. 
 
Recordemos que el pasado 8 de marzo, la exTimbiriche hizo uso de sus redes sociales para levantar la voz y señalar públicamente al productor musical por haberse aprovechado de ella cuando apenas tenía 14 años. 
 
Benny, quien es muy cercano a ambos famosos, durante un encuentro con los medios, dejó entrever que pese a la guerra de declaraciones que se han desatado, tanto su tío como Sasha  habrían tenido un acercamiento, sin embargo, ahora lo desmiente. 
 
Sasha y Benny
 
 
 
A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Inspiración’ explicó que sus palabras confundieron a los medios de comunicación y dejó claro que hasta el momento no hay avances en el caso: “Hace unos días hice una declaración que generó la impresión equivocada de que entre Sasha Sokol y Luis de Llano hay una negociación, y no es así”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. 
 
 
Asimismo, pidió una disculpa por crear una impresión equivocada: “Lamento haber causado confusión en un tema tan delicado”, finalizó su publicación. 
 
Hasta el momento la última actualización l respecto de este caso, fue la que hecha por la propia Sasha quien reveló que emprendería acciones legales contra de Llano mandándole un rotundo mensaje: “nos vemos en los tribunales”. 
 
Benny Ibarra habla sobre el caso de Sasha