Beso de fan a Enrique Iglesias desata polémica en internet
Tras el polémico beso que se dio con una fan, las críticas a Enrique Iglesias no han parado; algunos lo llaman infiel otros acusan a la fan de haberlo acosado.

Beso de fan a Enrique Iglesias desata polémica en internet
/Redes Sociales
- El pasado 16 de septiembre una fan le robó un beso a Enrique Iglesias en un concierto en Las Vegas.
- La fan plantó apasionado beso a Enrique Iglesias, quien también le correspondió.
- El video se volvió viral y ha dividido los comentarios.
- Algunos internautas calificaron como un acoso el atrevimiento de la mujer que besó a Enrique Iglesias.
- Otros usuarios en redes lo tacharon de infiel al asegurar que no está respetando a su pareja.
Uno de los privilegios que tienen los artistas que alcanzan la fama es sin duda el cariño de los fans, quienes forman parte fundamental de la carrera de un intérprete; sin embargo, es real que a veces los fanáticos son capaces de romper las reglas con tal de estar cerca de su estrella favorita.
Tal es el caso del polémico beso que protagonizó Enrique Iglesias con una fan el pasado 16 de septiembre en pleno concierto que ofreció en el teatro del Resorts World en Las Vegas, donde una fanática suya le plantó un apasionado beso en la boca, que quedó grabado por un usuario en redes y se viralizó de inmediato.
En el video se ve claramente,como la fan lo abraza, el le da un beso en la mejilla, le responde el abrazo, pero la mujer voltea el rostro, le da un beso en la boca y duran varios segundos besándose.
De acuerdo a la imagen, se aprecia como Enrique intenta separarla, pero sin fuerza, ella se aferra a él y este baja la mano a la cintura de ella. Finalmente se sueltan y él se va, mientras el cantante deja escapar una risa nerviosa.
Ante este video viral, los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos usuarios en redes se ofendieron tanto por el atrevimiento de la fan y cuestionaron la fidelidad del intérprete, quien actualmente es pareja Anna Kournikova, madre de sus hijos.
Cabe mencionar que hay fans que recordaron que esta no es la primera vez que Enrique Iglesias se besa con una fan en sus conciertos. De hecho, se pueden encontrar otros videos durante sus conciertos, donde parece que es una práctica más habitual en sus shows.
Otra polémica surgió en redes, cuando diverso usuarios afirmaban que esto es acoso, y que si la fan fuera hombre y Enrique Iglesias fuera una mujer, se estaría acusando de acoso o la fan ya estaría demandada, tomando como referencia la cantidad de demandas que se han realizado en los últimos años desde el boom mediático del movimiento Mee Too.
Lo que es cierto es que el acoso es un término más complejo que se refiere a una acción o una conducta que implica generar una incomodidad en el otro y en el ámbito intimo se habla de abusar de una persona desde una posición de superioridad manipulando su consentimiento.
Si Enrique Iglesias no quisiera este beso, independientemente de su género, estaría en todo su derecho de rechazarlo y si la fan fuera insistente en su acercamiento, si sería acoso.
Otra de las conversaciones que genera este beso, es si como artista o figura pública se está obligado a recibir todas las muestras efusivas de sus fans como agradecimiento o pueden marcar un límite sin ser juzgados.
Pues recordemos otros episodios, como el de Pepé Madero, exvocalista de Panda cuando una fan le dio un beso en el cachete durante una firma de autógrafos en 2016 y éste visiblemente incómodo se limpió la mejilla, segundos después.
Tras el evento, usuarios destrozaron en las redes al vocalista de Panda, al acusarlo de ser grosero con sus fanáticas.
Lo mismo ocurrió, con Adam Levine, vocalista de Maroon 5. Durante uno de sus conciertos en octubre de 2021, una fan burló la seguridad y se subió al escenario y abrazó al líder de la banda.
La reacción de Adam fue muy polémica porque se alejó de ella, la miró y se sacudió, mostrándose muy molesto ante el acercamiento de la joven.
Esto dividió los comentarios entre quieres aseguraban que el cantante estaba en su derecho de no querer ser abrazado por una extraña y otra gran parte de usuarios que se indignaron por la reacción que tuvo Adam con esta fan, e incluso lo tacharon de “despota”.
Sin duda, esta no fue para nada la reacción de Iglesias con su fan, pero aún así ha desatado la polémica y las críticas, hasta el momento el intérprete no se ha pronunciado acerca de este tema.