LogoTVNOTAS
Brissia habla sobre su salida de Quiero Cantar
Espectáculos México
12 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Brissia aclara todo sobre su salida de Quiero Cantar

La cantante reveló que no se presentó al programa por un problema de salmonelosis y asegura que sí aviso a la producción del programa. 
 

La semana pasada el  concurso Quiero Cantar causó gran revuelo, luego de que la producción decidiera dejar fuera a Brissia tras no presentarse a una de las galas de eliminación, en la que cabe destacar ella era una de las sentenciadas. 
 
De acuerdo con la información que el programa dio en su momento, la cantante no habría informado sobre la causa de su ausencia, ni reportado algún problema de salud, motivo suficiente por el que no podía continuar con su participación. 
 
Brissia, hasta ahora, se había mantenido en silencio; sin embargo, mediante una transmisión en vivo que realizó en sus redes sociales desmintió lo dicho en Venga la Alegría y dio su propia versión de los hechos. 
 
Brissia habla de Quiero Cantar
 
 
La exparticipante de Survivor, relató que desde el pasado jueves presentó serias complicaciones de salud, pues le detectaron una fuerte salmonelisis: “Desde el jueves ya me sentía mal, pero a eso de las dos de la mañana comencé con mucho vómito, mucho diarrea y dolores de cabeza”, relató.
 
Brissia, también reveló que sí avisó al programa sobre su situación de salud y que fue su mamá la encargado de comunicarse con la producción: “Jamás dejo botados trabajos ni proyectos; el viernes me tocaba ensayar muy temprano y mi mamá se comunicó con la producción de Quiero Cantar para avisar que yo no podía asistir”, agregó. 
 
 
Incluso, aseguró que todavía se encuentra convaleciente y en reposo, y que si no salió a hablar antes fue porque su salud estaba bastante afectada. También lamentó que no pudiera haber luchado por su participación en el concurso ni tampoco pelear por ella, ya que las ‘revanchas’ finalizaron. 
 
Por último ‘Bri’, como es llamada de cariño, agradeció por la oportunidad que Venga la Alegría le ofreció, negó cualquier tipo de problema o desacuerdo con el programa y se dijo sumamente triste por haber salido de esta forma; hasta pidió al público continuar viendo la competencia y votar por su favorito.
 
Brissia Quiero Cantar