LogoTVNOTAS
Brissia molesta con el jurado
Espectáculos México
24 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Venga la Alegría

Brissia muestra su enojo con los jueces de Quiero cantar

La cantante especuló que en el programa ya no se está calificando el canto, sino el show

El famoso reality ¡Quiero Cantar! una vez más dio de qué hablar debido a la fuerte respuesta que los jueces dieron a la actuación y los comentarios de 'Las Sobrevivientes’. 

Todo comenzó segundos antes de la interpretación del grupo, pues la producción compartió un video en que las integrantes mostraban su descontento con las calificaciones de los jueces, en especial Brissia quien aseguró que para ellos el canto ya ha dejado de importar. 

“Esto ya no es como de canto, todos los que han sacado buenas calificaciones ha sido show, que tu marometa, que tu Kiss… yo siento que debemos hacer algo así”, dijo la exparticipante de Survivor. 

Ve: Televidentes arremeten contra jueces de Quiero Cantar por favortismo

Por su parte, Kristal Silva se dijo frustrada, pues a pesar de sus esfuerzos sus calificaciones y las criticas siguen sin ayudarlas. Incluso Brissia agregó que no tienen idea de los parámetros con los que los jueces califican, además de que sus puntajes son injustos: “Son contradictorias, a los demás les dicen por el crecimiento que te he visto te doy esta calificación, y a nosotros nos califican por lo que ven el momento”, agregó.

Pero la cosa no quedó ahí pues tras interpretar ‘Mayores’ de Becky G los jurados no se quedaron callados y les contestaron duro y a la cabeza; además de criticarlas por su elección de tema, el cual aseguraron cosificaba a la mujer. 

“Con cada uno hemos visto sus limitaciones, ustedes han sido apoyadas por los jueces, por eso están aquí”, explicó Horacio. Por su parte, Rocío Banquells aclaró que les han tenido muchísimas consideraciones pues a pesar de que durante la enfermedad de Brissia ninguna de sus presentaciones fueron dignas, las calificaron muy bien. 

Respecto al polémico tema, las tres aseguraron que ninguna había estado de acuerdo con interpretarlo; sin embargo el profesor las dejó en evidencia al mostrar una conversación digital que había tenido con ellas y en las que todas aprobaban la canción.

Las Sobrevivientes en Quiero Cantar

Al final del día, 'Las Sobrevivientes' obtuvieron 32 puntos de calificación más los otorgados por el público, sin embargo no les alcanzó y se colocaron dentro de los últimos lugares de la tabla, por lo que tendrán que enfrentarse en una batalla de Lipsync (playback) contra Laura G

Cabe destacar que en redes sociales el público apoyo por completo al trío y les hicieron saber que no estaban tan equivocadas con lo que pensaban, pues ellos aseguran ser testigos del favoritismo que los jueces tienen con participantes como Anette Cuburu y Laura. 

Las sobrevivientes

Ve también: William Valdés se sacrifica por Laura G y Anette Cuburu en Quiero Cantar