LogoTVNOTAS
El grupo Bronco deleitó a los invitados con un showcase sinfónico.
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2019 por Román Alonso / Foto: David Alonso

Bronco presenta bioserie sobre su vida tras los escenarios

El proyecto va 'galopando'.

Será el martes, 24 de septiembre a las 10:30 de la noche por TNT, cuando se estrene la bioserie del Grupo Bronco, misma que se presentó la noche de este jueves en reconocido hotel del centro de la Ciudad de México.

David Alonso

Esta bioserie es una coproducción de Turner Latin America, Plataformay Comarex, con la que se mostrará como nunca antes visto lo sucedido tras bambalinas y bajo el lema ¡Aún no lo has escuchado todo!

 

También a partir del 3 de octubre, los seguidores de la agrupación podrán seguir esta historia que consta de 13 capítulos, a través de Claro Video.

David Alonso

Durante la presentación, el grupo Bronco deleitó a los invitados con un showcase sinfónico, realizando este tipo de presentación por primera vez en su carrera.

David Alonso

Por su parte, Lupe Esparza, líder del grupo se dijo feliz con el resultado logrado con la bioserie, con la que plasman su vida detrás de los escenarios, las carencias en sus inicios, así como obstáculos a los que se enfrentaron antes de alcanzar la cima del éxito.

David Alonso

Tras la presentación, subieron al escenario los actores que conforman el elenco de la bioserie, entre elos: Luis Felipe Tovar, Michael Ronda, Luis Alberti, Yigael Yadín, Baltimore Beltrán, Mayra Sérbulo, y fue el gran ausente de la noche, el ex académico, Raúl Sandoval, quien interpreta a Ramiro.