LogoTVNOTAS
Burro polémica Sammy
Espectáculos México
31 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Burro Van Rankin en tremenda polémica tras enviar condolencias a la familia de Sammy

El actor y conductor cometió una gran indiscreción que quedó grabada en las redes sociales. 

Tras la lamentable partida de Sammy Pérez, quien falleció el pasado viernes a consecuencia del Covid-19, varias personalidades del medio del espectáculo expresaron sus condolencias a los familiares y amigos del humorista. 
 
Uno de ellos fue Jorge Van Rankin, quien a través de sus redes sociales grabó un mensaje en el que se decía afectado por el fallecimiento del humorista, con quien incluso compartió créditos en el programa El Calabozo. 
 
Sin embargo; un pequeño detalle hizo que este acto, aparentemente sincero, fuera sumamente criticado;  y es que al ‘Burro’ se le olvidó apagar la cámara tras terminar de decir y mensaje, y sin querer evidenció que se había pronunciado al respecto por compromiso: “Mis condolencias. Un abrazo de verdad y lo vamos a extrañar profundamente al buen Sammy”, inició así su  grabación; pero inmediatamente después cometió el error que le costaría una serie de ataques por parte de los internautas: “Tenía que poner algo, sino me estaban diciendo que porqué no dices algo, tanto que…”, finalizó.
 
 
 
Aunque minutos más tarde el clip ya había sido eliminado de las cuentas oficiales de el conductor, ya era demasiado tarde pues ya existían varias quejas y una serie de reclamos, pues muchos lo consideraron una falta de respeto. 
 
Burro Van Rankin criticado
 
Para remediar su error, ‘El Burro’ volvió a publicar un video  aclarando la situación y asegurando que jamás actuó por compromiso, además compartió una fotografía en la que aparecía junto a Sammy y le dedico unas emotivas palabras a su memoria:  "Aunque esta foto es vieja de cuando hacíamos súper minds en Telehit, la recuperé de un video, porq esa sonrisa del gran Sammy es la q me llevo después de trabajar muchos años con el! QEPD", escribió.