LogoTVNOTAS
grasse vaselina cancelar película
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @gogrease

Buscan cancelar la película 'Vaselina' por exaltar estereotipos

Los usuarios justificaron su petición en varias escenas del filme. 

Luego de que trascendiera la noticia de que el personaje de caricatura, Pepe Le Pew fue cancelado debido a que fomentaba el acoso, ahora los usuarios buscan acabar con la película 'Vaselina'. 
 
En redes sociales los internautas aseguran que el clásico musical del cine presenta un discurso plagado de estereotipos, además que fomenta el machismo, la homofobia y el sexismo. 
 
Señalan que la historia protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John está plagada de escenas llenas de estereotipos que hoy en día se buscan erradicar. 
 
sandy grease vaselina película
 
La primera escena con la que justifican la cancelación de 'Vaselina' (Grease), sería en donde los personajes principales se encuentran en el autocinema, Dany busca aprovecharse de Sandy, pero esta le azota la puerta y sale huyendo del lugar. 
 
Otra parte sería en la cación 'Noches de verano', ya que en una de las estrofas se escucha a los amigos a coro: "¿Acaso se resistió?", como una forma de que el personaje la puso haber forzado a acceder a su petición. 
 
Una justificación más tendría que ver con el personaje de 'Rizzo', quien era juzgada por vivir su sexualidad libremente, además que es forzada por su pareja para tener relaciones sin protección.  
 
sandy grease vaselina película
 
También se juzga la escena en donde los personajes secundarios se colocan debajo de las gradas para poder ver a sus compañeras por debajo de la falda, además que toda la película sólo cuenta con un actor afroamericano, lo que exalta la falta de diversidad y racismo. 
 
¿Tú qué opinas sobre este tema?