Cansada de las especulaciones, Carmen Muñoz habla de su matrimonio con Juan Ángel
“Nunca soñé con el vestido blanco; mi pareja y yo tenemos casi 15 años juntos y casarnos no es nuestra prioridad, porque ya somos una familia”.

Ya somos una familia no es necesario la boda
/Clasos
Carmen Muñoz, te dedicas a unir parejas en el programa Enamorándonos, pero cuéntanos, ¿estás enamorada?
“Por supuesto que estoy enamorada de mi marido, el conductor y actor, Juan Ángel Esparza, y de mi hija, quien es la luz de nuestra vida”.
-Vives en unión libre con Juan Ángel, ¿te gustaríacasarte con él ahora que cumplan 15 años juntos?
“No creo, yo nunca soñé con el vestido blanco; desde chiquita siempre decía: ‘Yo no me voy a casar’”.
-¿No tienes el vestido blanco guardado por si se te ofrece?
“Para nada; no lo he comprado, ni me hace ilusión, ni miro los vestidos en las tiendas; no se me antoja”.
“MI PAREJA JUAN ÁNGEL Y YO TENEMOS UN ANILLO DE COMPROMISO QUE NOS DIMOS MUTUAMENTE; RENOVAMOS NUESTROS VOTOS CADA QUE QUEREMOS Y PODEMOS”
-¿Y el anillo de compromiso tampoco te lo ha dado?
“Sí, Juan Ángel y yo tenemos un anillo de compromiso que nos dimos mutuamente; es el que traigo puesto y es una argolla de matrimonio que me regaló cuando cumplimos 14 años juntos”.
-¿Así mantienen su compromiso?
“Así es. También tengo otro anillo de cuando cumplimos dos años, otro de los cinco y uno de cuando llegamos a 10. Son argollas de matrimonio, ya que renovamos nuestros votos cada que queremos y podemos”.
“HAY MUCHOS QUE SE CASAN Y AL MES SE DIVORCIAN; LOS 2 TENEMOS CLARO QUE EL DÍA QUE NO QUERAMOS ESTAR JUNTOS, LO VAMOS A HABLAR; SIEMPRE LE HE SIDO LEAL, Y ÉL A MÍ”
-¿Te ha pedido que te cases con él?
“No es nuestra prioridad, porque ya somos un matrimonio, somos una familia. Hay muchos que se casan y al mes se divorcian; nosotros ya tenemos casi 15 años juntos, amándonos, y yo cumpliré mis 30 de carrera, por lo que festejaremos en grande”.
-¿Le perdonarías una infidelidad, o él a ti?
“No lo sé, pero los dos tenemos claro que el día que no queramos estar juntos, lo vamos a hablar antes de hacer cosas a escondidas. A lo largo de tantos años, siempre le he sido leal a Juan Ángel, y él a mí”.
“YO TENÍA 30 AÑOS CUANDO NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS; YA ESTABA MAYOR Y SABÍA LO QUE HACÍA, POR ESO MI FAMILIA NOS APOYÓ”
-¿Qué dijo tu familia cuando te fuiste a vivir con Juan Ángel?
“Yo tenía 30 años cuando nos fuimos a vivir juntos; ya estaba mayor y sabía lo que hacía, por eso mi familia nos apoyó, pues sabían que nos amamos y nos respetamos”.
-¿Entre los dos mantienen la casa?
“Claro que sí, los dos, como debe ser; nos apoyamos y cada quien tiene sus propias cosas. Tenemos muy claras las reglas en casa, de qué le toca pagar a cada quien. Yo soy una mujer muy independiente y me cuesta mucho pedirle algo”.
“NO NOS HEMOS SEPARADO NI UN DÍA; DISFRUTO MUCHO ESTAR CON ÉL, POR EL RESPETO Y LA CONFIANZA QUE NOS TENEMOS EL UNO CON EL OTRO”
-¿Te has separado por algún tiempo de tu marido?
“No nos hemos separado ni un día; disfruto mucho estar con él, por el respeto y la confianza que nos tenemos el uno con el otro”.
-¿Crees que tengas otro hijo?
“No lo sé; sí me gustaría, pero no estoy obsesionada con eso, ni me haría un tratamiento para tenerlo. Se lo dejo a Dios, soy católica y muy creyente”, concluyó la bellísima Carmen Muñoz, conductora del programa Enamorándonos de Azteca.