LogoTVNOTAS
Lucía Galán de Pimpinela revela su terrible relación sexual
Espectáculos México
17 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Cantante de ‘Pimpinela’ confiesa que su primera vez ¡fue con un abusador!

La cantante de ‘Pimpinela’ dio detalles sobre su primera relación sexual, la cual fue trágica y lamentable. 

Lucía Galán de 55 años y Joaquín Galán de 63 publicaron su libro biográfico titulado “Hermanos, la verdadera historia”, en el que además de recordar su extensa trayectoria musical como dueto y anécdotas familiares, se atrevieron a contar diferentes situaciones de su vida que no precisamente cualquiera quisiera recordar. 

Lucía Galán de Pimpinela revela su terrible relación sexual

INVESTIGAN CASO DE ABUSO SEXUAL A MODELO ¡EN PLENO PROGRAMA! 

La cantante de “Pimpinela”, por su parte reveló que su primera relación sexual fue a los 18 años con una persona a la que describe como ‘abusadora’ teniendo así una experiencia muy dolorosa. 

"Era una persona abusadora, maltratadora psicológicamente, perversa, siniestra", aseguró Galán durante una entrevista en el programa que conduce Catalina Dugli.
 

  También afirmó que cayó en manos de este abusador por buscar un refugio, ya que su papá se encontraba sumergido en el alcoholismo, situación que enfermaba a toda su familia. 

Lucía Galán de Pimpinela revela su terrible relación sexual

OCHO FAMOSAS INTERNACIONALES ¡QUE FUERON VÍCTIMAS DE ABUSO SEXUAL!

Yo con mi problema en nuestra casa, de papá, y era adolescente, y viste que cuando estás mal te enganchás con cualquier persona y de cualquier manera. Creo que son relatos de situaciones extremas. Tuve que trabajar mucho con estas cosas para superarlas y buscar al hombre adecuado, criar a mi hija, son situaciones muy extremas y tremendas”.
 

Esta terrible experiencia de vida, hizo que Lucía Galán iniciara desde hace 20 años “El Hogar Pimpinela”, una casa donada por el Gobierno bonaerense en donde se alberga a 25 niños de entre 1 y 9 años que sufrieron algún tipo de abuso y violencia doméstica, los cuales esperan ser reclamados por algún pariente o ser adoptados por una nueva familia. 

RALS