LogoTVNOTAS
luis gerardo mendez
Espectáculos México
28 de Julio del 2020 por Jorge Bustamante / Foto: @Caribeshooter

Captamos a Luis Gerardo Méndez beso y beso con un hombre que no es su prometido

El actor se dio una escapadita a la Riviera Maya donde la paso muy bien acompañado de un misterioso hombre
Después de que Luis Gerardo Méndez, de 38 años, y su prometido, Pablo Chemor, también de 38, con quien lleva siete de noviazgo, pasaran la cuarentena juntos en la CDMX, nos enteramos de que el pasado mes de junio Pablo tuvo que viajar a Chile y luego a Alemania por cuestiones de trabajo, mientras que Luis Gerardo fue invitado a la Riviera Maya, en donde aprovechó la ausencia de su pareja para hacer de las suyas, pues lo captamos poniéndole los cuernos en las playas de Tulum con un misterioso chico. Platicamos con un amigo de ambos y esto nos dijo:
 
luis gerardo mendez
 
- ¿Cómo va la relación de Luis Gerardo y Pablo Chemor?
“Al parecer todo iba bien, pues hasta pasaron la cuarentena juntos, encerrados en la casa donde ambos viven en la CDMX... hasta que en junio Pablo tuvo que viajar al extranjero por cuestiones de trabajo: primero se fue a Chile y de ahí a Alemania, en donde estuvo algunos días”.
 
- ¿Ya se casaron?
“Que yo sepa, no; eso es algo que no han querido decir, sin embargo, ya son como un matrimonio, pues viven juntos desde hace dos años y comparten todo”.
 
luis gerardo mendez
 
- ¿Y Luis Gerardo qué hizo?
“Él se quedó en la CDMX, sin embargo, para no estar solo y no aburrirse en su casa, aprovechó la ocasión para aceptar una invitación que tenía por parte de un destino turístico para viajar a la Riviera Maya, y vaya que no la pasó nada mal, ya que estuvo muy bien acompañado en sus minivacaciones”.
 
- ¿A qué te refieres?
“Aprovechó que Pablo no estaba con él para encontrar un ligue mediante una aplicación de citas, pues aunque ya está comprometido con Pablo, no ha dejado de utilizarla”.
 
luis gerardo mendez
 
- ¿A qué se debe?
“Luis Gerardo tiene una adicción terrible al sexo; no puede estar sin un hombre en su cama, y como Pablo tuvo que viajar, Luis se ligó a otro hombre con quien se divirtió”.
 
- ¿Pablo supo de esto?
“Para nada, Luis Gerardo no se lo dijo, lo cual es extraño, pues siempre han llevado una relación muy abierta, incluso hacen tríos sexuales, según ellos, para no caer en la monotonía, sin embargo, tienen el acuerdo de que ambos deben estar presentes para que no tengan problemas”.
 
luis gerardo mendez
 
- Entonces Pablo apenas se enterará...
“Así es, él se enterará de esta traición por estas fotos, en donde no se puede negar lo evidente, pues como te menciono, no tiene ni idea de lo que Luis Gerardo hizo, sólo sabe que se fue a la Riviera Maya por una invitación de trabajo”.

- ¿Qué crees que diga Pablo?
“No sé si ellos hablaron de que cada quien hiciera lo que quisiera, tanto Pablo en Alemania como Luis aquí en México, sin embargo, lo más peligroso es que así como se metió con este chico en Tulum, se sigue metiendo con chavos que ni conoce, que no sabe si le pueden contagiar alguna enfermedad”.
 
luis gerardo mendez
 
- ¿Será un duro golpe?
“Es una lástima que Luis no entienda lo que es tener una relación estable en estos tiempos y sólo se deje llevar por el deseo carnal”.
 
- Luis Gerardo ya había sido infiel en sus relaciones anteriores...
“Así es, incluso durante una entrevista en 2014, Luis Gerardo dijo que se arrepentía de haberle sido infiel a algunas de sus parejas, entonces no entiendo por qué lo sigue haciendo ahora, cuando ya tiene un hogar formado”.
 
luis gerardo mendez
 
- ¿Cómo contactan chavos para un trío?
“Siempre que salen de fiesta, Luis tiene mucho pegue con otros chavitos, lo cual beneficia a los dos, pues aunque casi siempre le dicen que quieren estar sólo con él en la intimidad, Luis les aclara que son una pareja y sólo aceptan tríos”.
 
- ¿Qué crees que pase con su relación?
“Conociendo a Pablo, lo perdonará, pues está completamente enamorado de Luis Gerardo, pero sin duda le quedará claro que Luis Gerardo le va a mentir y a serle infiel en cada ocasión que pueda, pues a él no le importa poner en riesgo su salud, con tal de tener unos minutos de calentura”, finalizó.
 
luis gerardo mendez
 
luis gerardo mendez