LogoTVNOTAS
Carla Morrison NASA
Espectáculos México
15 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carla Morrison colaborará con la NASA

La cantante anunció que trabajará con el centro especial estadounidense en el próximo lanzamiento a Marte.

La cantante mexicana Carla Morrison está de manteles largos, y es que a través de sus redes sociales, compartió que fue invitada por la NASA para colaborar en una de sus misiones más importantes, la llegada a Marte. 

La intérprete de ‘Pajarito del amor’ publicó un video en el que pide a todos sus seguidores a estar al pendiente de este importante acontecimiento, además explicó las razones por las cuales participará en la misión del centro espacial, el cual  por primera vez será en español.

“¡Estoy super emocionada de participar en la cuenta regresiva a Marte! Este 18 de febrero NASA Persevere va a aterrizar en Marte bebés, y voy a colaborar con en la transmisión en español del aterrizaje ¡Qué emoción!”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter, escribió la artista.

Ve: Entre bullying y amenazas así recuerda Carla Morrison su inicio

“El 18 hay que estar pendientes, porque va a aterrizar y por fin va estar en español y muchos le vamos a poder entender mejor y la experiencia será increíble”, agregó.

Cabe destacar que el centro estadounidense enviará, el próximo 18 de febrero, la misión Rover Perseverence, la cual llegará al planeta Rojo; luego de que China y los Emiratos Árabes enviaran su sondas ‘Hope’ y ‘Tianwen 1’.

Carla Morrison lanzamiento Marte

Aunque no aclaró que papel desempeñará dentro la transmisión, los fanáticos de la cantautora no dudaron en felicitarla y mandarle cientos de mensajes demostrándole su apoyo; entro los comentarios, destacó uno enviado por la propia agencia norteamericana: “¡Mil gracias! Carla Morrison, escuchar esto es como música para mis micrófonos. Estoy a solo cuatro días de aterrizar en Marte. Espero darles un buen show”, se lee en la publicación de la misión.

Carla Morrison Marte

Ve también: Carla Morrison denuncia plagio a sus canciones