LogoTVNOTAS
Carla Morrison cantante
Espectáculos México
01 de Julio del 2020 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Carla Morrison denuncia plagio a sus canciones

Carla exigió respeto a su trabajo y señaló al hip hopero Charles Ans como uno de sus plagiadores.


A través de sus redes sociales, la cantante Carla Morrison denunció el abuso de artistas que han plagiado su trabajocon el #yaestuvobueno exigió a todas esas personas que copian su trabajo sin pedirle permiso ni darle el crédito que merece; y mucho menos regalías; que se detengan

Ve: Carla Morrison abre su corazón y revela que sufrió abuso sexual

Y es que han sido los propios fans de la cantautora, quienes le han dado a conocer que cantantes como Charles An, se están robando cínicamente sus canciones y ganando fama por un trabajo que no es de ellos; por lo mismo Carla, ya dejó el caso en manos de sus abogados. 

Carla Twitter

Carla Tuits

Así, con la canción 'No quise mirar'  de Morrison, Charles Ans utiliza segmentos de la canción con efectos  en el inicio de  su tema 'Mis ojos no podían ver'  así como  en el transcurso de la misma.

CHECA AMBOS TEMAS:

 

 

 

Pero, esto no e todo; los seguidores del Ans, sed han pronunciado en contra de Morrison; asegurando que la cantante sólo quiere obtener atención de este incidente; y es que seálan que la canción que, asegura plagió Ans, es del 2015  y tendría que haber hecho la denuncia en aquel momento, cuando el tema se subió a las plataformas. 

Tuits de los seguidores

Charles Ans o Charles Skinny tiene 5 años de experiencia en la corriente del hip hop en Hermosillo Sonora. Ha participado en varios programas de MTV y en festivales de música como el Vive Latino y Nomadx. Su más reciente disco es "El desierto también da flores". 

Tuits de los seguidores

Ve también: Carla Morrison se queja de su maleta dañada y es atacada en Twitter

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa