LogoTVNOTAS
 bullying amenazas  inicio Carla Morrison
Espectáculos México
11 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Entre bullying y amenazas así recuerda Carla Morrison su inicio

La cantante realizará este 14 de febrero un concierto vía streaming.
Comentarios hirientes, burlas hacia su físico, groserías en sus conciertos y amenazas de ataques, fue como el mundo de la música le dio la bienvenida a Carla Morrison. 
 
Tras una conferencia de prensa virtual que ofreció la cantante para anunciar su primer concierto vía streaming el próximo 14 de febrero, recordó también la etapa que la llevó a tomar la decisión de migrar a París y posteriormente a Los Ángeles en donde vive actualmente.
 
La intérprete afirmó que de esos tiempos no guarda rencor, aunque sí hirieron sus sentimientos:  "Yo más joven, obviamente me dolía mucho y era muy fuerte sentir que nada más le fallas a la gente". 
 
Carla Morrison   bullying amenazas
 
 
Compartió que en varias ocasiones arriba del escenario hubo quienes le hacían señas obscenas con el dedo medio, le sacaban la lengua o le mandaban palabras de odio exigiendo que se callara: "¿Tú crees que yo quería volver a salir al escenario así?”, cuestionaba la cantante.
 
“Me mandaban amenazas de que me iban a aventar petardos en él ‘Vive Latino’ y decían: "Cuidado, porque te vamos a mandar petardos, te vas a morir”, añadió.
 
Carla Morrison  cantante música éxito
 
 
Además, Morrison relató  que estaba muy asustada y sentía que no estaba cumpliendo con las expectativas pero que al mismo tiempo era todo muy contradictorio.
 
"Todo el mundo te alaba y los números están distintos, te está yendo súper bien, todo el mundo quiere una entrevista contigo...Es como una relación súper tóxica y súper amorosa", dice la cantante.
 
Era tanto el bullying para ella que incluso le hicieron caricaturas burlándose de su físico, lo que la daño emocionalmente en aquel entonces.
 
Carla Morrison concierto febrero
 
 
Ahora Morrison a través de sus redes sociales hace un llamado a sus seguidores sobre la importancia del amor propio y el cuidado de la salud mental, especialmente a raíz de la pandemia con su nuevo proyecto presentado en actos.
 
“Por eso quise hacer ‘No me llamen’ en el aspecto de que voy a cortar con todo eso que me está haciendo mal y voy a empezar de cero, porque quiero cambiar esta dinámica tóxica que yo también estoy permitiendo", dijo con respecto a su proyecto 
 
Y agregó:  “Porque no sé quién soy yo. No sé cuáles son mis cimientos, no sé cuáles son mis principios, y como no tengo un suelo fijo me caigo con cualquier cosa”.