LogoTVNOTAS
Esta tarde, el periodista anunció su despido de la televisora y la empresa de San Ángel emitió un comunicado.
Espectáculos México
22 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Archivo TVNotas y Twitter: @CarlosLoret

Carlos Loret confirma salida de Televisa y Danielle Dithurbide lo reemplazaría

Esta tarde, el periodista anunció su despido de la televisora y la empresa de San Ángel emitió un comunicado.
 
Luego de que dimos a conocer que existían fuertes rumores de que Carlos Loret de Mola, de 42 años, abandonaría Televisa tras 18 años de carrera y encabezando los importantes noticiarios de la televisora, el periodista anunció a través de sus redes sociales que más tarde en su programa de radio 'Así las cosas con Loret' en W Radio. 
 
Esta tarde, el periodista anunció su despido de la televisora y la empresa de San Ángel emitió un comunicado.
 
Ha trascendido que todo parece que la periodista Danielle Dithurbide es quien ocupará el espacio de Carlos en el noticiero matutino de de Las Estrellas. Además del comunicador, nos enteramos que su equipo de trabajo y colaboradores también abandonarán el área de noticias. 
 
Carlos Loret anunció a través de sus redes sociales que compartirá información importante para él y cinco minutos antes de terminar su noticiario, dijo: 
 
 
"Este viernes dejaré de trabajar en Noticieros Televisa, sé que es una decisión difícil tanto para la empresa como para y mí, y por eso agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve durante 18 años para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé. 
 
Aquilato, también el respeto y el afecto que me brindaron Emilio Azcárraga y Bernardo Gómez, Alfonso de Angoytia, Leopoldo Gómez. Deseo que Televisa y sus directivos tengan el mayor de los éxitos en las estrategias que han diseñado para lograr superar los retos de los nuevos tiempos.
 
 
Dejo grades amigos y colegas. Compañeros, una larga y fascinante travesía. Gracias a toda la gente que se despertó con nosotros durante tantos años, son el mejor juez de nuestro trabajo. Gracias por su confianza mañana a mañana. Yo seguiré expresando mi opinión en WRadio…", finzalizó.
 
Por su parte, Televisa a través de un comunicado confirmó el término de la relación laboral con el periodista.