LogoTVNOTAS
Laura G y Carlos Loret de Mola.
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Laura G revela cómo se lleva con Carlos Loret de Mola

Laura G revela cómo se lleva con Carlos Loret de Mola tras escándalo de la cabaña donde ¡pasaron una tarde romántica!
Luego de que en 2011 TVNotas te diera a conocer que Carlos Loret de Mola y Laura G ¡pasaron una tarde en una romántica cabaña! Es la conductora de 'Venga la Alegría' quien aclara cómo se lleva con el periodista, a casi 10 años del escándalo que protagonizaron.
 
"Fue mi jefe durante el noticiero (Carlos Loret de Mola) y mucho tiempo estuvo ahí, y ya, ya...", respondió la también locutora cuando el famoso "Escorpión Dorado" le preguntó ¿cómo se lleva con Loret?
 
Laura aprovechó para recordar que la corrieron del noticiero, luego de que supuestamente le dio un sape a su compañera, la periodista Marta Guzmán, quien ha compartido su sentir en diversas entrevistas.
 
 
 
"Me corrieron del noticiero... y desde ahí perdí contacto con toda la gente de noticias... Nada, cabañas, nada", agregó Laura entre risas, pues asegura que ya no le gustan las cabañas y prefiere el ritmo de la ciudad.
 
La conductora comparte su sentir.
 
Recordemos que en septiembre de 2011, la lente de TVNotas captó a la pareja al terminar el noticiero en una cabaña de La Marquesa y después de estar completamente solos, salieron después de seis horas encerrados. Y en junio de 2020, Laura aceptó que anduvo con un hombre casado y tuvo parejas que no la valoraban porque ni ella se quería.
 
Entre risas.