LogoTVNOTAS
Laura G explota haters recuerdan pasado Carlos Loret de Mola
Espectáculos México
13 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @lauragii

Laura G explota contra haters que recuerdan su pasado con Carlos Loret de Mola

La conductora confesó si estos recuerdos la hacen sentir mal, además de asegurar que no lo volvería a hacer.
María Sonia Laura González Martínez, mejor conocida como Laura G, ha sido blanco de críticas en las últimas semanas por su participación en el reality show ‘Quiero Cantar’ del programa ‘Venga la Alegría’, matutino del que es conductora, porque para muchos usuarios de las redes, la famosa no es buena cantando.  
  
Polémica que no solo atrajo comentarios despectivos hacia su poca habilidad para cantar y favoritismo por parte del jurado si no que, indagando en su pasado, sacaron de nueva cuenta el romance que sostuvo con Carlos Loret de Mola, presentador de noticias, que en ese momento estaba casado y nosotros te lo mostramos. 
  
Ante estos comentarios de odio, Laura G decidió pararlo de manera contundente a través de su cuenta de Instagram, argumentando que no le afecta en lo absoluto, pues ahora ha evolucionado y ha trabajado para no cargar con algo de lo que ya aprendió.  
 
Laura G explota haters recuerdan pasado Carlos Loret de Mola
 
 
  
“Yo estoy orgullosa de cada paso que he dado en mi vida porque me ha convertido en la persona que soy ahora. Si ustedes me quieren seguir recordando el cabañazo, síganlo recordando ustedes. Quedó en el pasado, ya hablé, lo superé. No volví a hacerlo, aprendí y listo, se queda. Uno viene a avanzar”, indicó la famosa sin mencionar a Loret de Mola.   
  
Asimismo, Laura G indicó que si los usuarios de redes sociales la quieren agredir con ese tema lo sigan haciendo, pues ella ya sanó.   
  
“Si para ustedes recordarme esto piensan que me van a hacer daño están muy equivocados porque cosa que vivo y cosa que me destruye, la sanó, la proceso. Tengo la habilidad y tengo a las personas que me ayudaron a hacerlo para cerrarlo y avanzar”, indicó en su video.   
 
 
  
Finalmente, Laura G también hizó frente a las críticas que han hecho en su contra por no cantar bien en la sección de Venga la Alegría, ella está con la finalidad de divertirse y no porque quiera dedicarse a la música.   
  
“¿Que no canto? Chavos, yo misma hago burla de que no canto, yo sé que no canto, no quiero cantar, no quiero hacer un auditorio, no es mi sueño”, finalizó.
 
Laura G explota haters recuerdan pasado Carlos Loret de Mola

 VE TAMBIÉN: Laura G rompe en llanto a mitad de su presentación en Quiero Cantar