LogoTVNOTAS
Ahora baila ‘La Bicicleta’ como un símbolo sexual, pero hace 10 años era otro.
Espectáculos México
24 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Carlos Quirarte ahora conquista a todas ¡pero esta es su verdadera cara!

Ahora baila ‘La Bicicleta’ como un símbolo sexual, pero hace 10 años era otro.

Su voz y carisma le han valido a Carlos Quirarte el cariño del público de ‘Venga la alegría’, pues aunque no es conductor principal, tiene más fanáticos que varios de los presentadores estelares.

Aunque da la sección de espectáculos y eventualmente es parte de los juegos, Carlitos brilló hace unos días al bailar ‘La bicicleta’ junto al ballet de Venga la alegría, hecho por el que se convirtió en TT en Twitter y se llenó de halagos y piropos de sus fans.

 

 

Pero aunque ahora sea un galán carismático, su imagen no siempre fue la misma, y así lo demuestran los videos de archivo de la emisión, pues en 2006 lucía completamente diferente. 
 

 

Carlitos inició su carrera en TV Azteca en 2001 a los 16 años, con los años comenzó a hacer coberturas especiales para noticiarios de Jalisco, y eventualmente del matutino ‘Cada mañana’. 

Fue en 2006 cuando se integró a ‘Venga la alegría’, donde comentaba los espectáculos junto a Ana María Alvarado. Después hizo radio, pero para 2011 volvió a TV Azteca para generar contenidos de La Academia 10 y Soy tu doble. Después se integró a ‘Venga el domingo’, y finalmente a Venga la alegría, hasta la actualidad.

 

 

Una publicación compartida de Carlos Quirarte (@quirarte) el