LogoTVNOTAS
Cecilia Romo sufre hemorragia pulmonar, necesitan donadores de sangre
Espectáculos México
20 de Mayo del 2020 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram @ceciliaromomx

Cecilia Romo sufre hemorragia pulmonar, necesitan donadores de sangre

La hija de Cecilia Romo pide apoyo para que la gente acuda a donar sangre, se necesitan 8 litros.

La actriz Cecilia Romo de 70 años, vuelve a tener problemas de salud, ya que ahora presentó una hemorragia pulmonar, por lo cual la tuvieron que conectar a un respirador artificial y por el momento se encuentra sedada.

Hace unos días la actriz había superado el Covid-19, pues su hija Claudia Romo había anunciado que su mamá se estaba recuperando poco a poco; sin embargo también dio la noticia que recayó y la tuvieron que volver a intubar.

“Había muy buenas noticias hasta hace un momento que recibí el reporte médico y hubo una caída. Tuvo una hemorragia pulmonar... tiene los anticoagulantes suspendidos para evitar una embolia o una trombosis, la tuvieron que conectar al ventilador, está sedada”.

Cecilia por el momento se encuentra sedada.

Cecilia Romo despierta del coma

Hasta el momento la actriz, ha dado negativo a los estudios de Covid-19, pero por la gravedad de la situación, su hija se dio a la tarea para solicitar donadores de sangre para su mamá. 

“Es completamente negativa, logró vencer el Covid-19 (pero) tiene las secuelas. Necesitamos donaciones de sangre otra vez, vamos a necesitar más de 8 litros de sangre de alguien que no haya tenido Covid. No son infusiones de plasma, pero es simplemente donación porque ella va a necesitar transfusiones de sangre”.

Cecilia Romo tuvo Covid-19

La actriz Cecilia Romo, fue internada desde hace un mes por dar positivo en Covid-19, por lo que estuvo intubada y en coma; hace unos días despertó y dio negativo a este virus, sin embargo pescó una bacteria en el hospital en el que se encuentra. Desafortunadamente ahora presenta una hemorragia pulmonar que la tiene sedada y conectada a un respirador artificial.

Recayó y la tuvieron que volver a intubar.

---------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa