LogoTVNOTAS
Cecilia Romo coronavirus
Espectáculos México
19 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cecilia Romo despierta del coma

Tras haber superado el Covid-19, la actriz Cecilia Romo finalmente despertó del coma y está siendo lentamente desconectada.
La hija de la actriz Cecilia Romo, Claudia Romo informó a través de sus redes sociales que su mamá ¡despertó del coma!
 
Cecilia Romo coronavirus
 
 
En la publicación escribió: “¡sí! Mi mamá despertó de su coma y lo está consiguiendo, lentamente pero seguro. Cecilia Romo está siendo desconectada intermitente del ventilador. Espero que ella pueda ser lo suficientemente fuerte como para pronto ser desconectada completamente".
 
 
 
Aunque no se pronunció sobre la bacteria que la atacó luego del Covid-19, la hija de la actriz destacó la fortaleza de su madre: “estoy segura de que tan pronto como ella sea consciente, se dará cuenta de la guerrera fuerte y tigre que es al haber derrotado al Covid-19 y regresar”.
 
Cecilia Romo coronavirus
 
 
“Ella está en un estado de confusión fluctuante luego de 4 semanas de coma”, comentó sobre el actual estado de la actriz, además de agradecer las oraciones y buena vibra para su madre e hizo el llamado a una meditación colectiva todos los viernes a las 3pm para que quien quiera unirse, puedan ayudar a Cecilia Romo a seguir avanzando favorablemente.