LogoTVNOTAS
Cecilia Romo actriz
Espectáculos México
22 de Mayo del 2020 por @TvNotasmx / Foto: IG @ceciliaromomx

Cecilia Romo ya puede respirar sola

La actriz fue desconectada del respirador artificial.
Luego del susto que les dio Cecilia Romo al sufrir una hemorragia pulmonar como secuela del Covid-19, el panorama comienza a mejorar ya que ahora puede hablar y respirar sin ayuda del ventilador.
 
Fenomenal, estamos de fiesta a todo lo que da. Mi mamá empezó a hablar hoy (jueves) y, además, la desconectaron del ventilador. Está respirando por ella misma”, dijo Claudia Roma, hija de la estrella de telenovelas al periódico ‘Reforma’.
 
Cecilia Romo
 
 
Cuando el médico entró a su cuarto, él le preguntó que cómo estaba, le dijo que la quería mucho y ella contestó: 'Yo más'. Claro que la voz de una persona que tiene una traqueotomía no funciona muy bien porque tiene las cuerdas vocales tapadas, pero ella lo hizo lento y en voz baja”, continuó.
 
Explicó que además de la traqueotomía para que pudiera respirar, le hicieron una gastronomía para que alimentaran vía estomacal y no por la nariz.
 
Ceci Romo
 
Aseguró que si la salud de su mamá sigue mejorando, probablemente el miércoles 27 de mayo pueda dejar el área de terapia intensiva, para pasar a terapia intermedia.
 
Ella está mucho más consciente, interactuando más, estabilizada, su arritmia está controlada. 
Ahora tenemos una nueva forma de nutrirla”, finalizó.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa