LogoTVNOTAS
Rossana ha perdido 3 bebés
Espectáculos México
22 de Mayo del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: FB Rossana Nájera

Rossana Nájera revela que padece dos enfermedades que le impiden embarazarse

Además confesó que ha estado embarazada, pero no han podido llegar a término.

Esta semana Rossana Nájera y Marimar Vega de 40 y 36 años respectivamente sorprendieron al transmitir un live en sus cuentas de Instagram y confesar por primera vez que han quedado embarazadas anteriormente pero que han perdido al bebé. En el caso de Rossana incluso ha sido en 3 ocasiones (la más reciente con su actual pareja Christopher Esqueda) y en entrevista con ´Ventaneando´ reveló las dos enfermedades que tiene y que le impiden convertirse en madre.
 
No pierde las esperanzas

"Tengo una especie de trombofilia, que es un padecimiento que el cuerpo coagula al bebé y para la reproducción, eso puede pasar al primer mes, al segundo o incluso al séptimo cuando el producto ya está formado", dijo Rossana.
 
 

El segundo problema que tiene es "un trastorno que tengo en mis células, en las ´natural killers´ (asesinas naturales) que son del sistema inmune, y lo que hacen es que al ver un ADN que no es el tuyo, para ellas es un cuerpo extraño y atacan al bebé y una vez más se para la reproducción, matan al bebito".
Rossana Nájera

En cuanto a si adoptaría o rentaría un vientre señaló "es que en realidad mi sueño es crear vida, sentir cómo crece dentro de mí; no lo he pensado pero tampoco lo he echado en saco roto, tal vez en algunos años meto los papeles de adopción. Sin embargo yo conociéndome me daría la frustración peor de que no pude dar vida".

Finalmente confesó que le gustaría ser partera para canalizar sus deseos de ser madre, "debe ser un trabajo muy duro, pero es tanto mi amor a la maternidad, que me encantaría".
 
Rossana Nájera y su novio
 
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa