LogoTVNOTAS
cepillin fotos hijo hospital
Espectáculos México
05 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cepillín regresará a los escenarios a partir del 9 de abril

El 'Payasito de la tele' tendrá un show especial para sus seguidores. 

Ricardo González 'Cepillín' regresará a los escenarios en un espectáculo virtual junto a su hijo y su nieto, como una forma de honrar el recuerpo del 'Payasito de la tele'. 
 
Ha pasado un mes desde que 'Cepillín' trascendió de este mundo, por que lo que la tecnología jugará a favor de la familia que mediante un holograma realizarán un show que iniciará el próximo 9 de abril. 
 
El show comenzará funciones en el estado de Quéretaro, en donde se presentarán dos fines de semana junto al circo Atayde Hermanos, para luego continuar hacia Matamoros, después a Mexicali, además planean trabajar con un circo en Estados Unidos. 
 
 
"Vamos a tener una sorpresa muy bonita porque habrá en un momento del espectáculo un holograma de mi papá. Va a estar demasiado emotivo tanto para el público como para mí, porque tantos años de estar él compartiendo su escenario conmigo y ahora yo estar y verlo en holograma; es su regreso después de la pandemia porque teníamos mucho tiempo de no dar espectáculo y ahora con la partida de mi papá ya no será físicamente", señaló Ricardo González, hijo. 
 
Cepi, el nombre artístico del hijo de 'Cepillín', señaló que el video que se presentará durante el espectáculo fue grabado hace 15 años en alta definición: "Fue una idea que entre él y yo lo platicamos, porque él dijo 'algún día yo no estaré y estaría bonito que me grabaran este show virtual", detalló. 
 
 
Adelantó que no será la única ocasión en que se realice el espectáculo, pues se planea que cada año sea un holograma diferente y con canciones variadas. 
 
Cepi detalló que no ha sido fácil preparar el show, pues a pesar de que continúan con los planes pendientes del payasito de la tele, les causa tristeza la ausencia de 'Cepillín': "Ha sido muy difícil porque el estar recorriendo todo el material, porque el ensayar las canciones, porque cualquier cosa que hagamos siempre nos va a dar tristeza entonces sí hemos llorado mucho", dijo.