LogoTVNOTAS
'Cepillín' estará en conciertos
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Cepillin Tv

Hijo de Cepillín prepara show con holograma de su padre

'Cepillín' podría tener su propia serie biográfica.
Ricardo González Jr. dio a conocer que los espectáculos de su difunto padre Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como ‘Cepillín’, no pararán pues ya considera realizar un evento donde se pueda presentar su padre como un holograma, pues tiene muchos videos del ‘Payasito de la tele’ listos para presentarse.
 
Recordemos que ‘Cepillín’ perdió la vida hace unos días, el 8 de marzo, a manos del cáncer de columna, el cual se le detectó en medio de una intervención quirúrgica que se le realizó tras haber estado hospitalizado varios días.
 
Además, el hijo de ‘Cepillín’, Ricardo González reveló que hay mucho material de su padre, con el cual se podría pensar en realizar una serie biográfica, tal como lo han hecho Luis Miguel (en vida), Lupita D'Alessio (en vida) y Jenni Rivera, por mencionar algunos.
 
'Cepillín' descansa en paz
 
 
En entrevista para varios medis de comunicación, Ricardo González reveló que cuenta con material listo para realizar un concierto holográfico de él con su difunto padre, donde la versión digital de ‘Cepillín’ podría estar acompañado de varios miembros de su familia.
 
A nosotros nos gusta mucho la tecnología. Creamos hasta un show holográfico de 'Cepillín' que lo grabamos. Siempre hemos tratado de estar a la vanguardia. Grabé videos virtuales, en 360 (grados), cosas que a veces uno se adelanta de más cuando el mundo a veces no está tan adelantado”, mencionó.
 
Además, el hijo del ‘Payasito de la Tele’ declaró que próximamente se realizarán eventos en los que participará él y su hijos, quienes están interesados en continuar con el legado que les dejó su abuelo.
 
Así habló el hijo de 'Cepillín':
 
 
 
Ricardo González al ser cuestionado sobre si la familia estaría dispuesta a hacer una serie o película biográfica de su padre, él respondió que sí y que hay mucho contenido audiovisual y testimonial con el cual se podría realizar sin problema, pero destacó que todavía no era el momento indicado para hacerse.
 
“Es muy pronto para hablar de eso, pero ya hay una idea de hablarlo y hacer una bioserie de mi papá. Sería lo máximo, porque, ¡uf!, hay mucho que hablar de su vida, de su historia... Hay muchas cosas que no se han hablado... tantas anécdotas... Claro que sí, reveló.
 
Cabe destacar que también dio a conocer que quien se hará cargo de las regalías de ‘Cepillín’, será su madre.
 
“Nosotros le vamos a (dar el control) directo porque ella (su madre) ha estado con mi padre toda la vida”, finalizó.
 
'Cepillín' tendrá conciertos holográficos