LogoTVNOTAS
Khloé Kardashian quiere más hijos con Tristan Thompson
Espectáculos Internacional
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @khloekardashian

Por la pandemia, Khloé Kardashian no ha podido tener más hijos

Khloé Kardashian hará todo lo posible para tener más hijos.
Khloé Kardashian reveló en una entrevista reciente que desea tener más hijos además de su pequeña, a quien tuvo con su expareja el basquetbolista Tristan Thompson, y poder formar una gran familia, tal como la que ella tiene. Su familia está formada por seis mujeres, incluyéndola, y tres hombres.
 
Además, Khloé reveló que la pandemia interrumpió sus planes para poder ser madre nuevamente, al lado del deportista Thompson, con quien pasó el confinamiento y grabó la última temporada del reality Keeping Up With the Kardashians.
 
Recordemos que el lunes 8 de marzo se dio a conocer un avance de Keeping Up With the Kardashians, en el cual se puede apreciar a Khloé Kardashian y a Tristan Thompson discutiendo la subrogación de vientre para poder tener más hijos.
 
Tristan Thompson y Khloé Kardashian piensan en alquilar un vientre
 
 
En dicho trailer también se puede observar al deportista Thompson expresando su miedo por la idea de rentar un vientre y a Scott Disick cuestionando a Khloé sobre el hecho de que quiere tener más hijos con el padre de su hija, pero no quiere decir que son nuevamente una pareja.
 
A través del programa ‘Lady Parts’, la socialité aseguró que no se dará por vencida para que su primogénita tenga más hermanos, y confesó que sus óvulos no se pueden congelar, por lo que crearon embriones, que están a su disposición.
 
"Nos dimos cuenta de que mis óvulos no son lo suficientemente fuertes como para congelarlos. Deben mezclarse inmediatamente con el esperma para formar embriones. Así que en realidad ya creamos embriones”, señaló.
 
Así se expresó la socialité:
 
 
 
Además, la integrante del clan Kardashian dijo que su plan inicial es que sus hijos se llevaran mucho tiempo, para que pudieran convivir y jugar juntos, pero que debido al confinamiento no se ha podido realizar su sueño, por lo que sus futuros descendientes se llevarán más años de los que le hubiera gustado.
 
"Mi plan era tener hijos más cercanos en edad, pero con el Covid y todo, mi plan se retrasó un poco. Definitivamente quiero más hijos. Tengo tantos hermanos y hermanas. Creo que es una bendición, especialmente durante estos tiempos, tener un miembro de la familia o personas con las que puedas jugar, confiar y tener un amigo de por vida”, expresó.
 
Para finalizar, Khloé Kardashian bromeó un poco sobre sus planes truncados de tener más herederos y señaló que en el momento en que decidió planificar, la vida le dijo que así no serían las cosas.
 
"Y luego, ya sabes, si necesitas ayuda con la fertilidad, es mucho más desafiante durante el (confinamiento por) Covid. Dicen: 'Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes'. Entonces, la única vez que realmente estoy tratando de planificar, Dios dice: '¡Uh uh, no puedes hacer tus planes así!’”, mencionó.
 
Khloé Kardashian tiene tres hermanos